Parcharon en el último minuto

WWE Santiago 5/12

¿Que luchadores han tenido que reemplazar a alguien en el último minuto? aquí un listado.




Razor Ramon | In Your House 4: Great White North

En está edición de In Your House, el combate programado era entre Shawn Michaels, el campeón intercontinental y Dean Douglas. El evento llego y el combate no “pudo” realizarse, esto porque Shawn Michaels fue atacado en un bar (Totalmente real) lo que le impidió llegar al evento, por lo que se le declaro perdedor y el campeón pasaba a ser Douglas.

Para que la gente no se quejará y viera realmente un combate, se le obligo al nuevo campeón defender inmediatamente su titulo, siendo Razor Ramon el retador y a la postre el hombre que se quedaría finalmente con el titulo intercontinental.

Big Show | Survivor Series 1999

Big Show tuvo una oportunidad de oro gracias a un cambio de último minuto, en Survivor Series Stone Cold estaba programado para pelear por el campeonato de la WWE pero sus lesiones hicieron que no pudiera competir. Para sacarlo del combate, en el mismo evento el luchador fue “atropellado” generando una gran historia pero dejando esa noche una vacante en la lucha por el campeonato mundial.

Big Show gano ese puesto luego de ganar la lucha 1vs4 que tenía en menos de dos minutos, llegando al evento central donde sorprendería y se coronaría como el campeón de WWE.

Shawn Michaels | Survivor Series 1993

Para Survivor Series de ese año, la compañía tenia pensado realizar un combate tradicional enfocado en familias por eso en un lado estaban los Hart y en el otro iba a estar Jerry Lawler junto a su familia real, todo había iniciado luego de que Bret Hart quién había ganado el King of The Ring y  Jerry Lawler exigía que en la empresa solo podía haber un rey.

A ultimo minuto Jerry Lawler tuvo que ser reemplazado por Shawn Michaels, esto porque Lawler fue acusado de violar a una menor de 15 años (Algo que posteriormente se demostraría que fue un inventó de la victima). El combate fue finalmente ganado por los Hart, esto porque Michaels decidió abandonar cuando era el último de su equipo.




Johnny Nitro | Vengeance: Night of Champions 2007

Uno bastante recordado, luego de que el campeonato de la ECW quedará vacante se hizo un torneo para definir al nuevo campeón, los dos finalistas se enfrentarían en Vengeance. Chris Benoit y CM Punk fueron los que llegaron a la final pero este combate nunca se realizó, Johnny Nitro tuvo que reemplazar a Benoit debido a que este no se encontraba debido a “Asuntos personales”, así explico WWE en la transmisión.

El combate fue ganado por Nitro pero lo imporante fue que esos asuntos personales de Benoit se trataban del incidente que termino con la vida del luchador y su familia.

Dean Malenko | ECW 1995

La gran historia entre Eddie Guerrero y Dean Malenko comenzó gracias a un cambio en el último minuto. Según se supo años después, Eddie debía pelear contra Sabu pero este último no apareció y en su reemplazo pusieron a Dean Malenko, ambos comenzaron una rivalidad que en ese año arrojo los mejores combates, principalmente en torno al campeonato televisivo de la ECW.

Kurt Angle | TLC 2017

Uno de los últimos casos, la historia principal de TLC 2017 era el regreso de The Shield para enfrentarse al equipo de The Miz compuesto por The Bar, Braun Strowman, Kane y obviamente el campeón intercontinental. Lamentablemente por problemas de salud (Paperas) Reigns quedo fuera y Kurt Angle, regresando a un ring de WWE luego de 11 años tuvo que reemplazarlo.

AJ Styles | TLC 2017

WWE Photo

Mismo caso que arriba, el combate original era Finn Balor vs Bray Wyatt pero el devorador de mundos enfermo de paperas y debió cancelar su participación. Para reemplazarlo, WWE decidió traer a AJ Styles de vuelta a Estados Unidos (Estaba en Chile como parte de la gira de Smackdown) compitiendo y brindando uno de los mejores combates del 2017.

Triple H | WWE Santiago 2017

Conectado con el caso de arriba, debido a que AJ Styles debió viajar de inmediato a USA para su combate con Bálor, la segunda jornada de WWE en Santiago quedo totalmente debilitada. Para que el show valiera mucho más la pena, Triple H viajo más de 12 horas hasta Chile para ser el hombre que sustituirá al fenomenal en la cartelera.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments