Parejas del Dusty Rhodes Tag Team Classic

 
 
Por segundo año, las parejas de NXT participarán en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, torneo hecho en homenaje al Entrenador Principal, Campeón de NWA, Booker de WCW y Hall of Famer de WWE, Dusty Rhodes.
El año pasado gracias a este torneo se perfilaron equipos como The Revival -que ganarían los Títulos unos meses después-, Gargano y Ciampa -recién aparecidos y ahora unos de los más queridos en NXT- y American Alpha, ahora los  Top Face de Smackdown.

Este año tenemos mucho más y acá vamos con los equipos:





Authors of Pain

Falta Paul Ellering acá

Falta Paul Ellering acá

De la mano del legendario Paul Ellering, Akam y Rezar se enfrentarán en su primer desafío real en NXT, después de destruir a puros Jobbers, ahora les toca enfrentarse con los de verdad.
Pronóstico: Semifinal, igual que Baron Corbin y Rhyno el año pasado.

Bollywood Boyz

Los hermanos bacanes de la India que participaron en el Cruiserweight Classic, ahora vienen con todo a NXT a demostrar lo buenos que son y lo desaprovechados que estuvieron en el torneo de Cruceros.
Pronóstico: No los veo más allá de la segunda ronda, pero para el 2017 estarán listos

Actualización: Eliminados por Authors of Pain.

Andrade “Cien” Almas y Cedric Alexander

Equipo que juntaron solo para desarrollar el personaje de Andrade.
Spoiler: Andrade Turns Heel
Pronóstico: Eliminados en primera ronda

Actualización: Eliminados por The Revival.

The Revival

Los cracks del sur, los malosos del ring. Cada vez que vemos a estos locos, siento que el ring es de 2×2 y tienen una capacidad increíble para usarlo. No son los técnicos ni los saltarines: NO FLIPS JUST FISTS.
El año pasado se destacaron caleta, ahora son los Campeones y no necesitan ganar, pueden ser eliminados de sorpresa y punto.
Pronóstico: Semifinales, este torneo no se hace para los Campeones, si no que para destacar equipos nuevos o prender otras rivalidades.

Glorious Ten

El equipo formado por Bobby Roode y Tye Dillinger es uno de los más queridos por los Smarks en nuestro país. ¿Qué mejor que un equipo formado por un Perfecto 10 y un Glorioso contendiente?
Pronóstico: A LA FINAL

 




SAnitY: Alexander Wolfe y Sawyer Fulton

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2016/10/sanity--e519ae5a54461e0b4666d238ee054841.jpg

Tuve que meterme a Wikipedia para escribir esto:
Alexander Wolfe estuvo en WxW de Alemania donde tuvo luchas con Tommy End -otro que viene a NXT-.
Sawyer Fulton fue All-American en Lucha Grecorromana y dos veces All-American en Amateur en NCAA -La misma que Brock Lesnar-, obviamente una de sus principales influencias es Kurt Angle, pero este tipo mide 2 metros y pesa 285, si lucha como su Curriculum lo hace ver debe ser un crack.
Pronóstico: Llegarán a Semifinales para potenciar al nuevo Stable Sanity e irán más allá como un grupo.

TM-61

Los australianos con tatuajes de la Peni son la raja, pero han sido vencidos por los Authors of Pain, DIY y Revival, así que este es el momento para que estos locos puedan reivindicarse y demostrar que son más que unos locos con un background más bacán que el resto.
Pronóstico: Favoritos a ganar

Tino Sabatelli y Riddick Moss

Vimos a Tino Sabbatelli en Breaking Ground como uno de los nuevos que quiere ser luchador de verdad porque es un desafío personal, el loco tiene un Maserati y un montón de plata ahorrada porque tuvo una carrera más que decente en el Football Americano -de verdad, no como los fracasados que llegan a WWE
A Riddick Moss no lo cacho ni en pelea de perros, pero es para destacar a Tino, que es un crack de todas formas, aunque recién está empezando.
Pronóstico: No creo que pasen de la primera ronda, pero la cosa es destacar a Tino.

Austin Aries y alguien más

Generation Next

Generation Next

El Hombre más grande que ha vivido tiene que demostrar lo que vale, porque en NXT lo hicieron perder con Nakamura y venció a No Way José, este torneo es la oportunidad para hacerlo lucir.
Sobre su compañero no queremos matarle la MaJia para que no lloren, pero pueden leer el spoiler de abajo.

 

Spoiler

Es Roderick Strong, ex-Campeón de ROH que estuvo en Chile y fue Campeón en Parejas con Austin Aries con el nombre de Generación Next.

[collapse]
Pronóstico: Se van a destacar, tal vez no lleguen a la final, pero se destacarán bastante.

Niko Bogojevic & Tucker Knight

Bogojevic y Tucker Night, en ese orden

Bogojevic y Tucker Night, en ese orden

A pesar de que se vean ultra obesos, ambos son luchadores Amateurs con experiencia, Bogojevic tiene una medalla en panamericanos y Night fue All-American y luchó en los NCAA Championships.
Pronóstico: American Alpha con retención de líquidos llegará a segunda ronda.

Hideo Itami y Kota Ibushi

Equipo favorito por defecto, aunque Kota Ibushi no esté contratado por WWE, este torneo le haría muy bien a Itami para volver con todo después de estar más de un año fuera.
En cuanto a Ibushi, es algo chocante verlo en WWE y a la semana siguiente en un potrillo japonés. Ojalá firme, sobre todo en esta época donde a los japos se les respeta.
Pronóstico: A la final

Lince Dorado y Mustafa Ali

Otro equipo formado por participantes del Cruiserweight Classic, ambos la llevan -a pesar de que Lince Dorado use máscara-, espero que no le tengan que jobbear a uno de los dos equipos asiaticos.
Pronóstico: Semifinales.

Rich Swann y No Way Jose

Equipo de bailarines, los harán perder solo para avanzar en las historias de los otros luchadores que están ahí. Empezando porque Swann está en la División Crucero de RAW.
Pronóstico: Segunda Ronda




Tony Nese y Drew Gulak

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2016/10/20161004_NXT_DustyTTC_match_nese--9c2b3ffd36f2230507d0c7bd8878469b.jpg

Otro equipo formado gracias a los Cruceros, probablemente -como los dos están en RAW- serán eliminados en primera o segunda ronda, pero se van a ver bien.

DIY

Gargano y Ciampa ya llevan un año en NXT, firmaron contratos y lucharon sus últimos bookings Indies, ahora va en serio. DIY tiene que llegar más adelante en el Dusty Rhodes Tag Team Classic para legitimizarse y verse mejor en la rivalidad con los Campeones.

Ho Ho Lun y Bin Wang

Ho Ho Lun -o como le decimos en la redacción, el Pedro Chino- es el tipo más penca que trajeron desde Hong Kong y lo pusieron acá solo para llegar a ese esquivo mercado.
Bin Wang está en la misma situación. Sin embargo, Wang tiene la ventaja de que es un luchador en formación por WWE, así que hay esperanzas de que el Chino de 220 libras y 1.90 pueda hacerla en el Torneo.
Pronóstico: Al menos segunda ronda, ¿No van a humillar a los Chinos y después querer ganar ratings?

Así es el cuadro del torneo

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2016/10/20160930_DustyRhodesTagClassic_bracket_round1--bc264cdca07a7811a3cb074a2996b6f6.jpg

¿Cuál es tu candidato a ganar en NXT TakeOver: Toronto?