Parejas fuera del ring: Especial Sunny

Anuncio



Muchos decían que Kelly Kelly, Punk o Cena se merecían un especial aparte. Se conoce que no conocían a la terrorífica Sunny. Sola tiene una lista más larga que los otros tres juntos. ¿No me cree? Vaya al baño, prepárese un pan, sírvase un juguito o bebida y prepárese este especial da para rato…

Para los que no saben Tammy Lynn Sytch -mejor conocida como Sunny- fue una mánager durante los 90’s en WWF en este entonces. La loca también fue inducida al salón de la fama el 2011. Estuvo en empresas como ECW, WCW y Ring of Honor. Aunque su currículo dentro del negocio es bastante largo, el amoroso lo es mucho más…

En 1992 Sunny comenzó a viajar junto a su high school sweetheart, el luchador Chris Candido para ganar unas lucas extras. Así entró al mundo del wrestling y apareció por primera vez en televisión en Smoky Mountain Wrestling durante el año 1993. Sí, la idea que tenían funcionó. Hasta ahí toda la historia suena muy bonita, lamentablemente no fue así. Chris Candido falleció el año 2005 -a los 33 años de edad- y no puede dar su versión de los hechos y cuando se refirió al tema siempre intentó justificarla de alguna forma o negó la situación, pero existen varias versiones de personas que estuvieron presentes durante todo el lío amoroso y acá están los testimonios.

Paul Bearer

El conocido y fallecido Paul Bearer habló respecto a la pareja y dijo que ambos se amaban mucho, pero que le molestaba que Chris siguiera a Tammy como un perrito faldero.




Sunny inclusive explicó que era llamada la “chica Kliq” porque se acostaba con uno de sus miembros. Obviamente se refería a Shawn Michaels. Candido explicó que como Sunny era la única mina era obvio que aparecieran rumores, porque el tipo era coqueto… Candido era MUY CIEGO!

Bam Bam Bigelow se refirió al tema diciendo que aparte de lo que se habla de que Michaels le coqueteara a Sunny, Candido estaba tan enamorado que se estaba volviendo loco. Inclusive habló de haber encontrado una nota de Chris que demostraba una extrema depresión.

Más encima cuenta que lo peor de todo era que la depresión estaba siendo gatillada por el drama de The Kliq, los que se estaban felices con la situación. De hecho cuenta que querían ver si la presión era tanta que lograban que Chris se suicidara.

Bigelow creía en ese momento que Candido estaba tan vulnerable que se iba a herir a él o a otra persona, que mataría a alguno de los The Kliq y que intentó detener la situación.

Por su lado el nefasto de Kevin Nash dijo que él no había sido mala onda con Chris porque probablemente su novia se estaba acostando con todos en el territorio y él actuaba como si no sabía de nada al respecto.

Bam Bam Bigelow explicó que en la época The Kliq dirigía las cosas en la empresa. Que le decían a Vince McMahon qué hacer y que fue una época terrible, que hirió a mucha gente. Para The Kliq era una broma porque podían hacer lo que querían con la gente. Jugaban con las emociones de las personas y con sus trabajos hasta llegar al despido.

Dennis Knight -más conocido como Mideon- era muy cercano a Chris Candido. De hecho estuvo acompañándolo horas antes que muriese. Él contó que Sunny mentía mucho y que llegaba a ser una persona malvada. Que Michaels y el resto de The Kliq tenían a gente vigilando a Chris en el locker room mientras se acostaban con la polola.

Sunny años después reveló que estuvo junto a Shawn por 9 meses y que inclusive viajaron juntos a Jamaica por una semana. Que mantuvieron la relación bajo perfil, pero que algunas personas se enteraron…

Mark Canterbury -Henry Godwinn- contó que Sunny lo tiene cortito a Chris Candido y que ella hacía lo que quería.

El anunciador de WWF, Kevin Kelly, cree que Candido sabía lo que pasaba y que siempre le pareció una relación totalmente bizarra.

Paul Bearer igualmente añadió a su historia que él había llamado a Chris frente a toda la manga de hueones (Kliq) y se habían ido a conversar a otro lado. Le dijo que era lo que todos pensaban de la manera en la que Sunny actuaba y Candido le respondió que la amaba…

Aparte Sunny explica que ella es la causante de roces entre Bret Hart y Shawn Michaels, porque el último creía que se lo estaban cagando -siendo que Sunny ya se estaba cagando a Chris Candido con él. Obviamente, ella desmiente todo.




Candido contó que con Sunny viajaron junto a Davey Boy Smith. Que siempre estaban juntos y que no era un tipo que anduviera acostándose por ahí, que Diana -la esposa de Smith- le hubiese pateado el trasero.

Sunny contó que si se acostó con Smith luego de que terminó lo de Michaels.

Mark Canterbury habló que los roces en backstage causados por Sunny era tanto que inclusive estando en Alemania la debieron enviar a casa una semana antes porque alguien se había cagado en su comida (la hueá chaaaaaaaaaancha).

A lo cual Paul Bearer añadió que fue Sean Waltman conocido también como X Pac. Que se cagó en la comida china de Sunny y ella se la comió. Al otro día en el bus alguien gritó si le había gustado la caca de anoche.

Sunny siempre tratando de limpiar la imagen se refirió a que todos en ECW eran amigos, como una familia. Que iban juntos a strip clubs o a cenar juntos como grupo.

Raven por su lado solo dijo que Candido era un tipo maravilloso y que no tenía ni una pizca de maldad.

Sandman también tiene historias de como -según él- Sunny le faltó el respeto a Chris.

La primera de ellas fue en el techo de un hotel en Miami donde ella le practicaba sexo oral a Raven -sí, el mismo que dijo que Candido no tenía ni una pizca de malo- mientras estiraba la mano para que le pasara unas pastillas.

La segunda fue cuando se encontró a Sunny haciéndole sexo oral a Sabu por drogas (Soma’s). El cual no se las pasó hasta que terminara.

La tercera vez ocurrió en el baño, Sunny le hacía sexo oral a Sabu mientras masturbaba a Joey Matthews. En ese momento Chris Candido la andaba buscando por el bar.

Sabu negó todo y dijo que Sunny había intentado varias veces realizarle sexo oral, pero solo eso. Que una vez él le dio drogas (Soma’s) por mostrarle los pechos. Ella quería 50, pero él le dio 35.

En un RAW Sunny fue mojada completamente por una sustancia que estaba en una cubeta. Según Dennis Knight todos fueron parte de rellenar aquella cubeta.

Mark Canterbury explicó que ese día la cubeta estaba llena hasta la mitad. Les avisó que Sunny iba a ser la que la recibiría y que no le hicieran nada. La dejó en el locker room y al regresar estaba llena. Todos los luchadores habían puesto de su parte, escupiendo en ella. Razor Ramon y X Pac la llevaron a la ducha y la “sazonaron”. Así que cuando recibió el cubetazo, Sunny recibió un poco de todo de todos.




Bitchslap para las y los Sunnys de la vida!

Facebook Comments

Anuncio de abajo