Parejas separadas por la lucha libre

Anuncio



Dentro de una historia pueden pasar muchas cosas y el tema “infidelidad” siempre está metido, en algunos casos la cosa solo queda en eso pero en otros la ficción es superada por la realidad y la cosa termina pasando en la vida real. Aquí les dejamos algunos casos donde la lucha libre fue clave para que estas parejas terminarán separadas.




Randy Savage y Miss Elizabeth

Resultado de imagen para randy savage miss elizabeth

Una de las parejas más recordadas dentro de la lucha libre, Savage cuando llegó a mitad de los 80′ a trabajar como luchador lo hizo con su mujer Elizabeth, una cosa que no pudo ser mostrada al principio porque Macho Man era Heel. Cuando se volvió face, Miss Elizabeth nació y se convirtieron en el dúo más quiero por la gente.

La relación fue usada en TV, en la historia entre Randy y Hulk Hogan, donde elizabeth estaba al medio o cuando Macho Man se juntó con Sensational Sherri y tuvo que ser la misma Elizabeth quien los separará en el reencuentro más emotivo visto.

El matrimonio entre Randy y Elizabeth duró ocho años y dejó dos hijos, siendo la lucha libre la causa principal del desgaste en la relación. Años después, Elizabeth tuvo una relación con Lex Luger y en el 2003 murió debido a una intoxicación mortal con analgésicos y vodka.

Stone Cold y Debra

Resultado de imagen para debra stone cold

Debra llegó a WCW en el 95′, sus primeras apariciones fueron acompañando a su primer esposo, el luchador  Steve “Mongo” McMichael, dicho matrimonio duró 13 años y finalizó en 1998, mismo año donde Debra conoció a Stone Cold.

La nueva pareja comenzó a vivir juntos y por el 2000, decidieron casarse. La aventura como esposos duraría dos años y los problemas con la justicia fueron pan de cada día para la pareja, la discusión más fuerte fue en el 2002, cuando se llevaron detenido a Stone Cold debido a una acusación de violencia doméstica.

Debra dijo años después que la lucha libre fue la que destruyó su matrimonio ya que por esos años el uso de esteroides y drogas cambiaba radicalmente a las personas.




Sunny y Chris Candido

Resultado de imagen para sunny candido

Tenemos la historia entera en un articulo aparte, puedes verlo aquí.

Kurt Angle y Karen Jarrett

Resultado de imagen para kurt angle karen angle

La historia de Kurt y Karen comienza en los 90 ya que en 1998 ambos contrajeron matrimonio, la relación tuvo una duración total de 10 años, dando a luz a un niño y una niña, Karen estuvo a veces involucrada en el trabajo de su marido, apareciendo en WWE y principalmente en TNA.

La relación terminó el 2008, una época oscura para Kurt ya que tenía evidentes problemas con el trago y si bien los rumores decían que la historia de Karen con Jeff Jarrett comenzó cuando todavía estaba casada con Kurt, ellos mismos lo desmintieron. El 2009, Karen y Jeff Jarrett comenzaron a salir, casándose un año después.

Lita y Matt Hardy

Resultado de imagen para lita matt hardy

El triángulo amoroso más recordado, todo porque la historia era de verdad, Matt Hardy y Lita llevaban mucho tiempo como pareja hasta que Edge se metió en medio, todo se fue de las manos y WWE decidió echar a Hardy.

Con Matt fuera del camino, la relación entre Edge y Lita salió a la luz, apareciendo como si nada en los programas, eso hizo que Hardy se metiera a la mala en show, insultara a medio mundo y se lo llevara la policía. Como Vince no es nada de tonto, trajo de vuelta a Hardy para que la historia se realizará en TV y generará billetes.

Después no hubo mucho más y cada uno terminó por su camino.




Se viene la segunda parte!

Autor/es

Anuncio de abajo