Participantes del PWG Battle Of Los Angeles

   
El “Bola” es uno de los torneos más importantes de wrestling a nivel mundial que se celebra desde el año 2005 y que año a año junta a los mejores luchadores de la escena independiente.
En él han participado luchadores consagrados como lo son Aj Styles, Daniel Bryan, Kevin Owens, Cesaro, entre muchos otros. Y También ha sellado ganadores tales como El Generico, Kenny Omega, Adam Cole, Zack Sabre Jr, Ricochet, por nombrar algunos.





Estamos próximos a celebrar una nueva versión de este prestigioso torneo, que se llevará a cabo el 2,3 y 4 de Septiembre, con un plantel de luchadores espectacular, así que les dejamos los 24 participantes confirmados para este torneo.

Cody Rhodes | 31 años – USA

Luego de pedir la liberación de su contrato con WWE, Cody ha entrado con todo como agente libre, fue el primer anunciado para este torneo y lo tildaría como uno de los favoritos. Dentro de sus logros más significativos están sus 2 reinados como campeón Intercontinental y 6 veces campeón en parejas.

Puedes leer: WWE le falló a Cody Rhodes

Johnny Mundo | 36 Años – Estados Unidos

Uno de los mejores nombres del torneo, actualmente en Lucha Underground y en AAA, viene de ganar la World Cup de este año. También conocido por sus 7 años en WWE, donde tuvo la oportunidad de cargar el Campeonato de la ECW, el Intercontinental en 3 ocasiones y 5 campeonatos en parejas.

Kamaitachi | 26 años – Japon

Este Joven Japonés tiene muy buen futuro, se inició en NJPW y luego estuvo en CMLL, actualmente se encuentra luchando activamente en ROH. Su único campeonato ganado es el CMLL World Lightweight Championship, en una de las mejores luchas del año (4,5 estrellas WON) contra Dragon Lee.

Jeff Cobb | 34 años – USA

Mr. Athletic mejor conocido como “Matanza Cueto” en Lucha Underground, actualmente es el campeón de Lucha Underground.

Mark Haskins | 28 años – Inglaterra

Haskins se ha dedicado a recorrer el circuito independiente británico acumulando una gran cantidad de logros. Su estilo de lucha es técnico y también se le destacan apariciones en TNA.

Dalton Castle | 30 años – USA

Uno de los luchadores revelación de este último tiempo en ROH, su personaje es notable y como luchador no se queda atrás, dotado de una gran técnica. Fue campeón mundial peso pesado de la IWC y fue el encargado de darle la lucha de despedida a Roderick Strong en ROH.

Matt Sydal | 33 años – USA

Uno de los mejores agentes libres del momento, desde que abandonó WWE no ha ganado nada significativo de manera individual. Se le destacan sus dos reinados en pareja junto a Ricochet en NJPW y este año estuvo cerca de ser finalista del Best of  the super juniors.

Pete Dunne | 23 años – Inglaterra

A pesar de su corta edad ya acumula 7 años como profesional, acumulando varios títulos en el circuito independiente británico. Su estilo de lucha es técnico.

Sami Callihan | 28 años – USA

Conocido en WWE como Salomon Crowe, ha recorrido gran parte del territorio independiente y en donde más destacó fue en CZW donde ha obtenido 4 títulos. Su estilo de lucha favorito son las del tipo violento. Actualmente es el campeón máximo de All American Wrestling.

 



Tommy End | 31 años – Holanda

Entrenado por Chris Hero, maneja muy bien las artes marciales y se le considera un gran técnico, ha estado toda su carrera en indys europeas, logrando ser campeón máximo de WXW.

Trevor Lee | 22 años – USA

Entrenado por los Hardy Boyz, se le considera una de las mayores promesas del Wrestling mundial, el pasado año 2015 fue el ganador del torneo DDT4 de PWG junto a Andrew Everett. Actualmente participa activamente en TNA donde consiguió hace poco el Campeonato de la división X.

 

Adam Cole | 27 años – USA

Uno de los luchadores más populares del momento con uno de los mejores gimmicks, miembro del Bullet Club, ha sido campeón mundial de PWG y ROH y ya ganó este torneo el año 2012.

Jack Gallagher | 26 años – Inglaterra

Luchador bastante técnico que se ha destacado en Indys británicas, actualmente está participando del Cruiserweight Classic donde ganó en la primera ronda.

Puedes leer: Los participantes del Cruiserweight Classic

Chris Hero | 36 años – USA

Una leyenda del territorio independiente, desaprovechado en WWE, ha conseguido ser campeón máximo en Evolve, CZW y Pro Wrestling Guerrilla.

El año 2010 ganó al Premio al Mejor Tag team del año para el WON junto a Claudio Castagnoli (Cesaro)

Mark Andrews | 24 años – Gales

Otro luchador que se le ve un auspicioso futuro, pupilo de Zack Sabre Jr. Su estilo de lucha es el aéreo, y actualmente se encuentra en TNA donde ganó el Tna Britsh Boot Camp 2.

Ricochet | 27 años – USA

Ganador de este torneo el año 2014, ganador del Best of the super junior en el año 2014. Se le considera uno de los mejores luchadores aéreos del mundo y ha sido campeón máximo de Lucha Underground y Dragon Gates Usa.

Matthew Riddle | 30 años – USA

Luego de estar desde el 2008 al 2014 en UFC, Matthew busca iniciar una carrera en el Wrestling, este será uno de los primeros desafíos en el wrestling profesional.

Marty Scurll | 27 años – Inglaterra

Un luchador que posee uno de los mejores Gimmicks que se puede encontrar en el territorio independiente, se ha hecho una gran carrera en indys británicas sobre todo en RPW donde ha sido campeón máximo y campeón crucero, ha tenido contiendas de ensueño contra Aj Styles, Prince Devitt y Will Ospreay.

Kyle O’Reilly | 29 años – Canadá

Otro ganador de este torneo en el año 2014, actualmente participa activamente en ROH, NJPW y PWG, es miembro de ReDragon (Con Bobby Fish) uno de los mejores tag team del mundo en la actualidad.

Fenix | 25 años – México

Uno de los grandes Highflyer mexicanos del momento, ya ha participado en este torneo y su logro más importante es haber logrado ser campeón máximo en Lucha Underground.

Zack Sabre Jr. | 28 años – Inglaterra

Actual ganador de este torneo (2015) es el actual campeón Mundial de PWG y RPW, ha ganado dos años consecutivos (2014 y 2015) el premio Bryan Danielson Awards como el mejor luchador técnico del mundo y actualmente se encuentra participando en el Cruiserweight Classic donde se le considera uno de los favoritos.

Will Ospreay | 23 años – Inglaterra

El asesino aéreo, luchador revelación del presente año, ganó el Best of the super Juniors (2016) ha sido campeón máximo en Progress Championship y hace poco acaba de firmar con NJPW, se le considera uno de los favoritos para el torneo.

Pentagon Jr. | 31 años – México

Cero miedo, uno de los luchadores más queridos en AAA y Lucha Underground, es el actual campeón latinoamericano de AAA.

Jushin “Thunder” Liger | 51 años – Japón

Una leyenda viviente el Wrestling, múltiples campeonatos, 5 veces ganador a mejor luchador aéreo del mundo, 4 veces ganador a mejor luchador técnico del mundo, poseedor de una lucha 5 estrellas contra The Great Sasuke y Luchador N°12 dentro de los mejores luchadores de la historia para la PWI.

¿Quién es tú favorito para este torneo?