Paul Heyman Guys/Girls que no conocías

WWE Santiago 5/12

En TV hemos visto algunos luchadores ligados a Paul Heyman pero en realidad existen muchos más que estamos seguros no sabían.




Natalya

La canadiense tiene un vinculo muy estrecho con Paul Heyman, una relación que creció principalmente cuando Paul volvió a la empresa a principios de está década. Según la misma Natalya, siempre busca a Paul para un consejo, ya que una de sus mayores virtudes es la sinceridad.

En el DVD de Paul podemos ver como Natalya habla maravillas de uno de sus “mentores”.

Beth Phoenix

La Hall of Famer tiene una relación cercana con Paul desde los tiempos de OVW, el antiguo territorio de desarrollo de WWE. Cuando Paul fue designado para dicho territorio, muchos lo vieron como un castigo de la empresa a la cabeza de la ECW pero para Paul fue algo bastante beneficioso. Paul ayudo a crear nuevas estrellas, una de ellas Beth quién siempre ha destacado como Paul Heyman la ayudó para llegar al roster principal de WWE.




Mr. Kennedy

Otra estrella que Paul Heyman creo en OVW fue Mr. Kennedy, el luchador aprendió mucho cuando Heyman estuvo en el territorio y gracias a sus consejos pudo llegar a la elite de WWE, sin embargo y algo que Paul no pudo controlar fue su carácter en Backstage, cosa que terminaría sacándolo de la empresa tiempo después.

Renee Young

La actual comentarista de RAW también es considerada una “Paul Heyman Girl” ya que tiene a Paul Heyman como una de sus máximas referencias dentro del negocio. Al igual que Natalya, siempre se ve a Renee compartiendo con Paul para pedirle consejos.

Edge

Cuando Edge gano su primer titulo de WWE, canjeando sobre John Cena, termino una etapa donde solo un hombre confió que el canadiense podría llegar, Paul Heyman desde que asumió el papel de creativo principal en Smackdown durante mediados del 2000, entendió que debía crear nuevas estrellas y Edge sería una de sus principales.

Las otras opiniones veían a Edge como un tipo ideal para la parte media de la cartelera pero solo Paul lo veía como opción a ser campeón mundial. El mismo Edge siempre declara que si no fuera por la confianza de Paul nunca hubiese logrado hacer la gran carrera que tuvo en WWE.




¿Sabes de otro caso?

Facebook Comments