Lucharon contra ellos mismos

Anuncio



A veces un luchador tiene enfrentarse contra “si mismo”, aquí un pequeño listado.




Goldberg vs. Gillberg

No fue una historia en concreto pero cuando Goldberg debutó en WWE, era imposible que no se encontrará con su versión parodia, el flaco de Gillberg.

Sin Cara Azul vs. Sin Cara Negro

El Sin Cara original era más penca que la cresta, se lesionaba cada dos segundos, así que para no perder tiempo en TV la empresa puso a otro luchando con el personaje. La gente se dio cuenta del cambiazo y para arreglarlo crearon esta historia que terminó con los dos luchando máscara vs. máscara en México.

Lo chistoso fue que el Sin Cara ganador se fue cagando de la empresa por su horrible desempeño y el Sin Cara desenmascarado volvió a ser Sin Cara, pasándose por la raja esta saga del anime.




Sting vs. nWo Sting

Cuando Sting se volvio Emo, aparecía cuando quería y fue por ello que los malos aprovecharon para “infiltrar” un nuevo Sting. El falso Sting fue parte de los WarGames y ahí se supo la verdad de las verdades, el tipo era falso y el verdadero Sting apareció.

The Undertaker vs. Fake Undertaker

Luego de perder con Yokozuna en el Royal Rumble, Undertaker salió de pantalla. Como no se sabía donde estaba, Ted Dibiase introdujo un nuevo undertaker (A.K.A Fake Undertaker), el tipo estuvo por algunas semanas hasta que Paul Bearer apareció con el Undertaker original.

La historia terminó cuando ambos Undertaker pelearon en Summerslam.

Kane vs. Masked Kane

Resultado de imagen de masked kane vs kane"

Drew Hankinson (Ahora conocido como Luke Gallows) comenzó su aventura por WWE interpretando al Kane impostor, una historia que traía de fondo promocionar la película de Kane por esos años y vincular todo con una historia dentro del wrestling.

La rivalidad entre los dos duró sus semanas, pelearon en Vengeance y luego tuvieron un capítulo final en RAW donde el Kane bueno sacó para siempre de su vida a los demonios de la máscara.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments

Anuncio de abajo