Personajes que nunca llegaron a TV

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Los que nunca llegaron a debutar en TV y murieron en los House Shows.




Muchas veces WWE utiliza los eventos en vivo para probar nuevas ideas, ya sea equipos o un personaje en concreto, estos participan y si logran impactar a la gente presente, siguen escalando y finalmente llegan a TV, en este articulo recordaremos algunos personajes que nacieron en House shows pero nunca llegaron a TV.

Patrick Clark fanático de Trump

Antes de que Velveteen Dream llegará NXT para conquistarla, Patrick Clark – el hombre detrás del personaje – desarrolló varias ideas antes de encontrar el camino del sueño aterciopelado, una de ellas fue la de un fanático extremista del nuevo presidente Donald Trump, un papel tan polémico que WWE entendió que no era bueno llevarlo a TV y que fuera visto por miles.

Juan Cena

Cuando Nexus obligo a Cena a irse de WWE, su reemplazo en los eventos en vivo fue su primo mexicano Juan Cena, una idea idiota que no solo servía en ese momento para “justificar” la ausencia de Cena de los eventos en vivo, además se estaba probando para llevarla a TV.

Menos mal no pasó a mayores.




Lacey Evans se une a los Forgotten Sons

Antes de que debutarán en TV, NXT probó a Lacey Evans como una integrante más de Forgotten Sons, cambio sus atuendos clásicos que la convertían en la Lady de NXT y apareció con shorts y polera, una idea que solo se quedo en eso ya que Lacey siguió con su personaje clásico en TV.

Un acertó no darle este personaje ya que hoy Lacey está ad portas de subir al roster principal.

Beef Mode

En un momento de la historia, Adam Rose y Brad Maddox se volvieron un cacho para WWE, no sabían donde ponerlos así que los mandaron a los eventos en vivo a encontrar un nuevo personaje. Durante varios meses trabajaron juntos, incluso hicieron que Maddox cambiará de look para ver algo nuevo en televisión, al final la idea fue desechada más que nada por el pésimo comportamiento de Maddox, el cual terminó sacándolo de la empresa.

Pelearon una vez eso sí en Main Event, pero no los nombraron como equipo y simplemente fue una asociación random para dicho encuentro.

Dos caras Murphy

Cuando Murphy no tenía espacio en NXT, lo mandaron a buscar una nueva idea para que desarrollará un personaje, probó algunas cosas como por ejemplo esto, una versión media oscura que nos recordaba a Vampiro.

Menos mal no resultó ya que después subió a 205 Live y hoy es el flamante campeón crucero.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments