Pipebombs atacando a la compañía

Anuncio



Todas estas promos son DENTRO del mismo show, esto quiere decir que los podcast y entrevistas fuera del espectáculo no cuentan en esta lista.

WWE Disfruta ver que los ataquen en su propio show, el mismo Punk lo dijo. “Los ratings explotan”. Así que prepare sus audífonos para disfrutar de semejante mar de puteadas:




Undertaker

Aunque no lo crean, Tata Taker se ha mandado buenas promos, como esta… se que muchos tenemos network pero no voy a buscar un episodio de Raw para grabar esto… En resumidas cuentas Undertaker ataca a McMahon diciendo que él siempre ha sido fiel a la empresa pese a que le aparecieron ofertas, mientras McMahon le paga con Reinados de Campeón que duran un par de semanas y haciéndolo enfrentar contra “su hermano Kane”. También dice que desarrolla por mucho tiempo un talento pero si aparece uno que le agrada más, simplemente te desechará y otros con más dignidad se irán por sí mismo.

No hay mejor calidad, tampoco tiene subtitulos. Pero para los que pueden comprenderlo será una verdadera joya perdida de los Raw antiguos.

AJ Lee

La promo de Divas por excelencia, una de las mejores que he visto de parte de una mujer, AJ Lee asqueada en el Show (y en vida real) por el reality “Total Divas” lanza esta tremenda promo que por fuentes internas sabemos que terminó con las Bellas quejándose con el jefecito, reclamando que la promo fue muy punzante y las hacía ver mal, así que cortaron la rivalidad. Una lástima… porque era una de las mejores rivalidades de divas.  No hace falta citar nada, ya que esta subtitulada a español.




CM Punk

La mayoría de sus promos en WWE eran para atacar a la compañía, el hombre pipebomb.

BONUS: Pero para no dejarlos sin un video postearé esta obra de arte grabada en FCW el 2011 luego de derrotar a Dean Ambrose en una exhibición, no es ataque ni menos pipebomb, pero es una tremenda promo donde habla sobre su cariño a los talentos pequeños, hace renombre a cuando él estaba en OVW y dice que “el verdadero héroe que deben aplaudir no soy yo si no el que está detrás del escenario entrenando cada dia, y no para volverse el próximo CM Punk, si no para volverse el primer Dean Ambrose”

Tremenda y emotiva promo.

Seth Rollins

Seth Rollins y John Cena es una rivalidad del IWC (Internet Wrestling community) donde los Fans, niños besa traseros sin argumentos de la Pala se enfrentan contra los gordos espinillentos de Rollins (es una broma, tranquilos). Así que esta corta pero buena promo le valió más que una mención en Google News.

Seth Rollins dice que Cena es “una enfermedad” del negocio (pura y santa verdad) entre otras cosas en un inglés sumamente entendible.

Solo la mitad del vídeo vale la pena… el resto es John Cena dando su discurso de siempre.

El Nº1 en esta primera parte de las mejores Pipes, se lo lleva POLITO!! (A nadie le sorprende)

Paul Heyman

En los tiempos de WWF, cuando Polito recién hacia llegado de perder a su “hijo” ECW, se dedicó a elaborar varias promos puteando a la empresa de McMahon, entre las cuales esta es la que más se destaca, por su alto contenido en chuchadas y argumentos veraces,  en el caso que comprendan la promo completa, se darán cuenta que lo que Paul dice se aplica hasta el día de hoy.  Lo más mágico de esta promo es como la gente odia a Paul cuando comienza a hablar, y al final de la promo le aplauden por decir semejantes cosas.

Frases Destacadas:

“Te Robaste el sueño de Bret Hart para comprarte un avión con el logo de la empresa“

“Por qué mientras Doink El Payaso tenía pelo verde y nariz de plástico, Stone Cold estaba tomando su primera cerveza en ECW, y mientras Bobby Heenan y Gene Okerlund bailaban el Tutti Frutti en tu programa, ECW ya estaba produciendo la Televisión Extrema que tu luego llamaste ‘Attitude’… Oh si… tenemos actitud!!!, No tienes nada, todo lo que tienes son las ideas que me robaste, me robaste mi legado!”

“Mira a Tazz!! Míralo, Ese hombre era un asesino, una máquina, un luchador, UN BUEN LUCHADOR, un buen hombre. Pero Wrestling es una palabra muy sucia para ti, no Vince? Tu Padre construyó una compañía de lucha libre y tú… tú tenías que transformarla en ‘Entretenimiento deportivo’ Ha Ha”




¿Cuáles promos/pipe bombs consideras que deberían ir en la parte 2?

Facebook Comments

Anuncio de abajo



About the Author

Ech
Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró. No pregunten por Stardom, ni ahí con ver esa huea.