¿Qué planes hay para Chris Jericho?




La leyenda viva y “actual campeón de los Estados Unidos” Chris Jericho, sigue demostrando que esta en su mejor momento como luchador. Pero, ¿Qué planes hay para Y2J de camino a WrestleMania?

Chris Jericho regresó a WWE en el 2016, para ser un participante más de Royal Rumble. Su contrato no sería por mucho tiempo. Sin embargo, por todo el buen ambiente y el momento se ha hecho más extenso, fue así como pudimos ver muchos feudos y rivalidades.
Habiendo conseguido el título que le faltaba en todos sus logros, se podría expandir su contrato hasta después de WrestleMania 33, pese a esa intención, no sería del todo posible ya que Jericho se encuentran grabando un nuevo álbum con su banda “Fozzy”.
Las especulaciones hacía su futuro en la empresa son muchas, acá te mostramos posibles sucesos y/o hechos que podrían trascender más adelante:




 ¿Feudo con Kevin Owens?

La idea no es muy lejana, pese a ser “mejores amigos”, no sabremos cuando habrá un “heel turn o face turn” por parte de Owens o Jericho. Sin duda alguna, sería un gran rivalidad la que estos dos luchadores nos regalarían.




¡Chris Jericho vs. Undertaker!

Ambos pertenecen a los luchadores más representativos de la empresa, con una trayectoria impecable y lleno de muchos logros. Si este combate se llegase a dar, sería una buena opción para un combate del enterrador en WrestleMania 33. DATO: The Undertaker, participará en Royal Rumble y aclaro no piensa retirarse este año, sino, que tiene resto físico para dar muchas combates mas.

Contribuir al impulso de luchadores

Si bien este este es su labor desde que regresó a WWE, se espera que siga haciéndolo con las nuevas figuras que asciendan de NXT al roster principales o las contrataciones que hará la empresa en los próximos meses.




Finalmente se espera tenerlo mucho tiempo más en el ring, para poder disfrutar de buenos feudos y su carisma, como sólo él sabe hacerlo.

Facebook Comments