Pobre Candice y lo demás de NXT




Con Candice loco :(




Pobre Candice

Johnny Wrestling hizo su regreso luego de que Tommaso le sacara la cresta hace un par de semanas, Gargano no estaba 100% por lo que apareció con un collar en el cuello. Candice evito de cualquier forma que buscará pelea pero este no escucho, así que cuando apareció Ciampa, fue a buscar ayuda para que detuvieran la posible masacre.

A pesar de la presencia de los árbitros el contacto físico existió, llevando a que por accidente Gargano golpeará a su esposa dejandola KO en la rampa de entrada.




Lo demás

El otro gran momento del programa fue el duelo entre Lars Sullivan y el Velveteen Team (?) compuesto por Ricochet y Velveteen Dream. Al principio se vio como los dos intentaron hacer las cosas bien, acabar con su enemigo común pero el buenazo de Dream tenía su haz bajo la manga, espero el momento oportuno para atacar al volador, se lo dejo servido a Sullivan y a pesar que perdió vio como su nemesis era destruido por el monstruo calvo y de extraño físico. La hizo el Velveteen.

También TM61 sigue ganando con trampas, confirmando su nueva actitud, Lacey le gano a Kairi en un entretenido combate y veremos a Dakota intentar quitarle el titulo a la Shayna la próxima semana.

Conclusión

Buen capitulo de NXT, como ya es costumbre, las rivales se turnan por semanas y está les toco a Gargano con Ciampa principalmente. El ataque a Candice deja claro que está historia ultra personal tendrá un nuevo episodio en el próximo Takeover, donde matar o morir es el lema.




Facebook Comments