El gran potencial de The Cosmic Wasteland

 
 
El nuevo grupo de Stardust & The Ascension se merecen un push! aquí las razones.

Porque los cabros son buenos y merecen una oportunidad, aquí te traemos algunas razones por las cuales hacen que los cósmicos necesitan un gran push:

Tienen potencial

Foto-Destacada16-600x300

Stardust es un personaje con mucho potencial, tiene la misma temática que su hermano Goldust pero este decidió no utilizar (Por el momento) el camino de lo cómico o chistoso, Starsdust decidió el camino Heel, una identidad superior a la del otro dorado que lo hace porque no corrigiendo algunas cosas un futuro aspirante al titulo mundial.

Por su lado The Ascension es una idea que tiene muchos años, se inicio en FCW con luchadores como Epico, la hija de Eddie Guerrero e incluso Ricardo Rodriguez. En su actualidad cuando dominaron NXT lo hicieron increíble, un gran grupo que tenia su sello propio, lamentablemente al llegar al roster principal lo perdieron, si le sacamos la imagen de copia de los Road Warriors y vuelven a lo iluminatti o ahora a lo cósmico, tienen harto futuro.

Decisión inteligente

stardust-ascension

Unir en un grupo a un luchador experimentado como Cody Rhodes con un equipo que no ha tenido el éxito deseado desde que debuto en el roster principal, hacen que ambas partes ganen. Ambos se desarrollarán más y se potenciarán para el futuro.

Nuevo aire

cosmic-wasteland-stardust-the-ascension-konnor-viktor

Sin duda ambas partes necesitan un nuevo aire, Stardust no nos sirve que siga pegado con su feudo con Amell, Neville y la cosa de superheroes, necesitamos que evolucione y se transforme próximamente en un Heel consolidado para la zona media, ponerlo a pelear por los títulos de USA o el intercontinental, el mismo caso con The Ascension, este nuevo aire les permitiría que próximamente sean parte importante de la división en parejas.

Un nuevo aire en sus personajes permitirá que su credibilidad crezca y se dejen el papel de Jobbers y poca cosa que hoy lamentablemente tienen.

Refuerza la división de “tríos”

wweluchaascension-noc

En el ultimo tiempo WWE nos ha entregado muchos “tríos”, The Shield, Evolution, Wyatt Family e incluso en las divas, un producto que resulto en la audiencia descartando a las minas y te permite bookear luchas donde varios talentos pueden estar involucrados.

Un futuro Stable

John-Cena-Stardust-Raw-40615

Para mi con tres no bastan, esta idea puede unir a muchos más talentos, conformar una fuerza “cósmica” que compita con los mejores y permita unir a otros luchadores que están dando jugo por ahí. Hasta que llegue Cena y los entierre con su pala en Survivor Series u Wrestlemania.

Nuevos talentos

pll´pl´pl

Siguiendo con la idea de arriba muchos talentos se le pueden unir a este grupo para “rascatarlos” por ejemplo Becky Lynch que con su personaje de mina chora que tiene en la penosa “revolución” se pierde mucho. Unirla a este grupo la potenciaría como luchadora solitaria y se desligaría de “PCB”, sino es Becky porque no Alexa Bliss quien con su personaje de Heel en NXT lo a hecho bastante bien, sería un buen push.

Bo Dallas es otro que podría entrar acá, la idea de un Heel que sea tan positivo que te termine hinchando las pelotas es muy buena, pero si lo vas a tener como payaso obvio. Sus ultimas peleas lo han puesto como un tipo más rudo, por lo que sería bueno que ingresará acá, para darle un nuevo aire.

Por ultimo el mismo Neville, quien ha estado haciéndole batalla a Stardust los últimos meses, darle un giro al lado oscuro le vendría bien, ya que si va a estar como el tipo que la gravedad olvido sin generar nada en la gente, mejor buscarle un nuevo aire y sorprendiendo a todo el universo de WWE.

Otros que podrían calzar son Apollo CrewsBaron Corbin o porque no Finn Balor?.


   
  • Reizk

    Buen articulo y no podia faltar almenos la frase dedicada a Finn Balor.

    saludos

  • Gran Pudú

    Loco, una de las cosas que WWE desaprovechó en mala fue una potencial división de tríos. Pa que andamos con cosas, a principio del año pasado una de las cosas más interesantes de W fueron los tríos, las luchas de Evolution, Shield, los Wyatt y uno que otro relleno, daban luchas súper entretenidas, lo dejaron de lado con el push al bicampeón y la tontera se puso fome en mala y recién ahora esta agarrando vuelo de nuevo la cosa gracias a Sashita hermosa preciosa (Sasha yo le amo) y el resto de las minas. Ojalá agarre vuelo de nuevo con el Shield 2.0, los Wyatt, Lucha Dragons + Neville, el Cosmic Wasteland y el New Day. De hecho, pongann al New Day en cualquier wea y va a ser lo mejor de WWE.

  • DMPunk

    Igual sería piola que les dieran el push a Cosmic Wasteland por el campeonato en parejas generando un feudo con New Day, a pesar de ser ambos equipos un trío sería como el primer paso para una posible división en tríos(? No sé, digo yo xdd

  • Pingback: Predicciones Night Of Champions 2015()

  • Josse Wolff

    Que se siente saber que King Barret haya enterrado este intento de push? XDD