Titus O’Neil es realmente Mula

   

En el Tim ahora dejaremos las razones de porque Titus es tan penca y nos desagrada y debería no tener ninguna oportunidad por ningún Título nunca jamás




Lucha como el Orto

Titus fue contratado en 2009 por WWE y pasó a FCW, donde se suponen están las estrellas en desarrollo, el Grone compartió camarín con Seth Rollins, Dean Ambrose, Chris Hero y Cesaro.

Al parecer, no aprendió ninguna cosa de los nombrados anteriormente: el compadre es tieso como un tronco, sus movimientos son poco fluidos y se ve tan lento como Strowman, quien pesa alrededor de 100 libras más. Sé que es un powerhouse, pero hay Powerhouse como Rusev y Kane y hueones pencas como él.

Veamos con hechos, esta es su primera lucha en FCW:

Y una de sus luchas en singles -seis años después- en el mismo RAW donde terminó ganándose la suspensión, con el despedido Adam Rose:

¿Ve alguna diferencia? Yo no.

Apitutado

Hay veces en que este ítem sirve -léase, Richie Steamboat, Charlotte y Bray Wyatt-, pero en este caso no lo es. Lo que contó el Grone fue que -como es vecino/amigo de Batista-, el animal le dijo que fuera a probar, que le iba a servir.

Pasó un tiempo y un día fue a cambiar unos zapatos cerca y vio como era el lugar -donde todos los luchadores que vienen desde abajo se estaban sacando la chucha para llegar a alguna parte-, dijo que Batista le había dicho que fuera que era amigo de él, un par de llamadas y el loco estaba dentro.

Han salido varios artículos a lo largo de los años de que Batista está disgustado porque no usan bien a Titus. Por lo menos no le han dado un Título a pedido de Batista como a otro loco que conozco.

 

<


Fue “pusheado” a costa de luchadores con mejor talento

Durante finales del 2015 y principios de 2016, Titus empezó a recibir un Mini-Push venciendo a luchadores que valen la pena. No tiene sentido darle un push a Titus a costa de luchadores jóvenes y con talento como Cody Rhodes, que se fue chato de que no lo pescaran. O el Princeso Tyler Breeze, que lleva menos de 6 meses en el Main Roster y ya le estuvo jobbeando al Perro Mayor. Peor aún, retó a Rusev por el Título de los Estados Unidos, donde no tiene pito que tocar el culiao.

Dejemos las cosas claras: Tyler Breeze y Rusev tienen mayor proyección a futuro que Titus, lo que nos lleva a…

Está pasado en edad

Titus O’Neil tiene 40 años ya, lleva más de 6 años en la empresa y lo único que ha hecho es ganar el Título en Parejas una vez y hacer el sonido del perro.

Sí, tengo en cuenta que Batista ganó su primer Título a los 36, pero estaba dentro de Evolution y antes estuvo al lado de Ric Flair, mientras que Titus ha estado al lado de Darren Young y Heath Slater.

Sí, también tengo en cuenta a DDP que lo ganó a los 43, pero estuvo metido en ángulos desde 1997 y había debutado 10 años antes en la AWA como manager, solo tenía que esperar su tiempo, aparte, y seamos sinceros, DDP a los 43 es 10 veces mejor luchador que Titus a los 40, o a la edad que sea.

Es un jugador de Football retirado

Titus jugó en la AFL, que es lo mismo que la NFL en lugares cerrados, nunca ganó un Título jugando ni nada, lo que hace que pudiéramos taggearlo fácilmente como un Jugador de Football Fracasado.

Un Jugador de Football fracasado que fue a probar suerte a WWE y tampoco le va bien porque no es lo suficientemente bueno y carismático en el ring para darlo todo y dejarlo bien.

Ha recibido oportunidades Titulares y lo ha hecho pésimo

Su oportunidad en Money in the Bank contra Rusev lo hizo ver como el Pico, Rusev es un gigantón de calidad. Por el otro lado Titus no es un atleta de calidad en el ring, es un bodrio de luchador que hay que llevarlo para allá y para acá sin lograr que la lucha en sí se vea fluida, es como ver a alguien recién aprendiendo a jugar 2K16. Le baja la credibilidad al Campeonato por el que está compitiendo.

Si no me cree en este punto, vea la lucha con Rusev en Money in the Bank.

“Ay, es que hace caridad y fue el papá del año”

Es la chiva más mala que he leído en la vida. John Cena, Roman Reigns, Big Show e incluso los Wyatt hacen tanta o más caridad y presentaciones que el Titus.

Que el Perro Mayor haya salido Padre del Año por una asociación tan mala como Eveything for Dads, una mierda de organización que tiene menos seguidores que Telecanal en Twitter. WWE prácticamente fue la única empresa que pescó estos hechos. Peor que esas agrupaciones que le prestan ropa a medios más chicos que ellos.

Que el loco le de tickets a unos niños no lo hace buen luchador, ni una persona con carisma, lo hace un embajador de la empresa, papel que cumplen Shawn Michaels, Daniel Bryan, Tatanka, Eve Torres y hasta X-Pac.

Su feudo contra Darren Young

La primera vez que murió PTP lo tiraron de una con Darren young su antiguo compañero y la rivalidad fue ultra callampa, fue tan mala que gracias a dios ni recuerdos tengo.

Paso el tiempo y volvieron a ponerlo contra Darren, uno podría pensar bueno con el tiempo lo harán mucho mejor que la vez anterior, pero no LA WEA FUE MÁS PENCA TODAVÍA, la unica diferencia que estaba Bob Backlund.

Fue tan penca la wea que desapareció como si nada de pantalla.

 




¿Titus vale callampa o estamos equivocados?

Facebook Comments