Posibles finales para el Brock Lesnar vs. Roman Reigns

WWE Santiago 5/12

Ya no queda nada para Summerslam, así que vamos con los posibles finales de uno de los combates más atractivos del evento.




Brock Lesnar gana fácilmente

Que hayamos visto varias veces este combate en el pasado nos pone como primera gran opción un triunfo fácil para el campeón Universal. Si la pelea se parece mucho a lo que ambos hicieron en Wrestlemania 34, es claro que la bestia le pasará por encima al samoano y luego de unos siete F5, terminará reteniendo su campeonato.

Roman Reigns da la sorpresa

Combate uno vs. uno, por lo tanto el otro 50% de salir como campeón es Roman Reigns. Se podría considerar sorpresa un triunfo limpio del heredero de la familia samoana, es decir, que nadie intervenga o haga trampa para llegar a ese resultado.

Se ve dificil, pero no imposible y el gran “pero” para que se de esta opción es la reacción del público y siendo sinceros, ver a Roman ganar de esta forma, enloquecería aún más a los fanáticos que hoy por hoy odian a Reigns.

Sin importar nada

Kurt Angle obligó a Lesnar a defender en Summerslam y desde hace rato viene diciendo que RAW merece tener un nuevo campeón universal. Por el bien del show, Kurt podría aparecer en un momento donde el árbitro está fuera de servicio y atacar a la bestia, asegurando que pierda esa noche el campeonato.

Además, existe el fuerte rumor de que Brock Lesnar y Angle comenzarán una historia que probablemente los lleve a un combate en un PPV grande, por lo que todo tendría sentido.




Monstruo Universal

El hombre que puede cambiar perfectamente esta ecuación es Braun Strowman, el Monster in The Bank se ha mostrado alejado a lo que está pasando con el cinturón que tanto desea y si nos vamos antiguos portadores del maletín, es algo característico cuando están a punto de hacer efectiva su oportunidad. Strowman podría ingresar en cualquier momento del combate, conociendolo podría incluso meterse antes de que suene la campana, pero veo más factible un Braun apareciendo post triunfo de Lesnar o Reigns y canjeando sin mucho esfuerzo.

La gran traición

Si algo nos sorprendió las últimas semanas fue ver como Lesnar trato horriblemente a su manager Paul Heyman, algo que podría llegar a afectar el final de este combate. En una era donde se sabe todo, no es secreto saber que Paul Heyman está trabajando en las promos de Roman ayudando a mejorar, esto podría ser otro anexo que lleve a Paul a traicionar a la bestia, unirse a Roman y terminar con un Samoano Heel reinando el universo de WWE.

Kevin, el gran ganador

Si Strowman es el “plan B”, Owens vendría siendo el “plan C”, el canadiense peleará contra Braun por el maletín y obviamente tiene chances de ganarlo, de hacerlo podría ser el mismo quién aparezca posterior al combate titular y canjee rápidamente la oportunidad que ganó esa misma noche.

El campeón universal más importante de la historia, recuperaría su corona.




¿Cómo crees que termine este combate?

Facebook Comments