Posibles finales para el Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

WWE Santiago 5/12

Otro de los combates más atractivos del día domingo ¿Como puede finalizar este duelo?




Todo igual

El resultado más “obvio” es una victoria del campeón Dolph Ziggler, lo interesante sería ver como, sin duda la opción de un triunfo gracias a McIntyre es la más grande aunque un triunfo por “culpa” de una intervención de Ambrose sería más interesante para porque no iniciar una futura rivalidad entre los amigos.

Campeón endemoniado

Lo mismo de arriba pero inverso, es decir un triunfo de Rollins gracias a un error de McIntyre podría ser la mejor opción, aunque me gustaría un triunfo limpio de Seth.




Traiciones

Si los competidores oficiales llevan luchadores para acompañarlos, claramente la opción de una traición es bastante alta. Pondré dos casos y luego hablaré del que todos creen que pueda pasar, obviamente la primera opción es una traición de McIntyre, quién aburrido de Ziggler lo traiciona y deja el triunfo servido a Rollins, la otra que podría ser derrota de Seth Rollins que termine aburriendose de Ambrose y volvemos a ver a un endemoniado Heel.

Combate modificado

Por lo atractivo del evento y los grandes participantes del combate, una opción sería un momento de locura, todos dentro del ring golpeandose y la pelea acaba con una doble descalificación, esto obliga a salir a Kurt Angle quién toma una decisión para la gente, el combate se reinicia en un Fatal 4-Way.

De ahí un resultado sorpresivo, es decir un triunfo de los que no estaban oficialmente en el combate sería lo más esperado.

La gran traición

Sin duda lo que todos esperamos es ver una traición de Dean Ambrose que confirme su tan esperado – y manoseado – Heel Turn, volver ahora y no después de Summerslam significa que veremos algo bueno en el evento y como en el pasado no hemos visto nunca a Ambrose como Heel (Como luchador individual), esta sería la gran oportunidad.

Una pequeña historia entre Ambrose y Rollins sería lo mejor para refrescar RAW durante los próximos meses.




¿Como crees que termine este combate?

Facebook Comments