Posibles Rivales para Charlotte

Anuncio



Como Charlotte retuvo su Campeonato Femenino de NXT contra Io Shirai, vamos a revisar las posibles contendientes de la Reina de la división, ahora en NXT.

Rhea Ripley

Ya llegó a buscar su lugar de vuelta en el último NXT, así que la ponemos como la primera en la lista como la historia obvia de venganza. Rhea Ripley dio el mejor match femenino en el último Wrestlemania contra la misma Charlotte y un enfrentamiento titular entre ambas le daría un buen rating a NXT.

Candice LeRae

La mala Candice, a pesar de su trayectoria y amor que le han dado -ahora no tanto porque es mala- no ha tenido tantas luchas Títulares como uno esperaría, así que ahora con su nueva actitud, y su marido como ayuda, Candice puede entrarle a la rivalidad contra Charlotte y dar un match de igual a igual.

Dakota Kai

Básicamente el mismo ejemplo de arriba, ahora que tiene una nueva actitud y un músculo junto a ella, le puede hacer peso a la hija de Ric Flair.

Chelsea Green

La estrella de la Sacowea Brand o más conocida en NXT como la Robert Stone Brand. Chelsea Green se está luciendo con todo en la marca amarilla y puede ser una rival de peso de Charlotte. Además pueden intentar hacer la típica historia de querer reclutarla en la Sacowea Brand.

Shotzi Blackheart

La peliverde del tanque con la mejor entrada del mundo es la última de esta lista de luchadoras activas en la división. Y entra acá por el simple hecho de que ha realizado todo tipo de tareas en la marca amarilla pero no tiene una historia definida y la de “lleva muy poco para ir por el título” es más que creíble en este minuto.

Kay Lee Ray

La Campeona de NXT UK puede ir y dejar la cagá no más. Claramente esto pasaría después del Covid-19, pero es una rivalidad que se puede dar de Campeona contra Campeona y la que gane se lleva todo. Aparte, con todo lo que está pasando capaz que se piteen NXT UK.

Toni Storm

Una opción obvia pero que no habíamos pensado hasta el y hasta podría ser un Dream Match cara de raja. Claro que después del Coronavirus -si es que existe un después-.

¿Cuál sería la tuya?

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo