PPV que desaparecieron: Parte 2

Publicidad Random




Seguimos viendo los eventos que ya no están con nosotros.

Puedes ver la primera parte aquí




Fatal 4-Way

Resultado de imagen para fatal 4 way WWE

Fue un PPV temático que solo tuvo una edición, la del año 2010. El concepto era simple, los campeonatos mundiales se defendían en combates fatal de cuatro esquinas.

Les fue tan mal en ventas que lo cancelaron.

WWE No Way Out

Resultado de imagen para no way out WWE

Al igual que varios, nació como parte de una temática de In Your House, el nombre era referente a la gran leyenda de Texas. Nació en 1998, luego fue continuo desde el 2000 hasta el 2008 y en el 2012 se intentó regresar pero sin fortuna.

WWE Unforgiven

Resultado de imagen para unforgiven WWE

Nació en 1998 como una temática de los In Your House, desde ese año hasta el 2008 fue un PPV sin interrupción, dándonos grandes combates como la batalla TLC entre John Cena y Edge.




This Tuesday in Texas

Resultado de imagen para This Tuesday in Texas WWE

El primer intentó de la empresa por transformar los martes en una noche de PPV, este evento tuvo como principal atractivo el combate entre The Undertaker y Hulk Hogan.

Bragging Rights

Resultado de imagen para Bragging Rights WWE

Bragging Rights fue una buena idea pero pésimamente ejecutada, RAW y Smackdown necesitaban una noche para vivir una guerra entre marcas pero al final el PPV se transformó en un estorbo para las historias principales del show.

Fueron solo dos años (2009 y 2010) donde RAW y Smackdown batallaron por la copa de campeón, trofeo que se llevaría las dos veces el show azul. Podríamos decir que esta idea fue mejorada por Survivor Series, creando una verdadera guerra entre marcas durante los últimos años.

WWF Fully Loaded

Resultado de imagen para WWF Fully Loaded WWE

Fueron tres ediciones la de este evento, todas finalizando el mes de Julio. Su cancelación dio paso a otro evento que tampoco tiene vida hoy en día, WWE Vengeance.

No Mercy

Resultado de imagen para no mercy WWE

Nacido como evento exclusivo de Inglaterra, el evento tuvo muy buena recepción así que se transformó en un habitual de los PPV de WWE. Tuvo continuidad de 1999 hasta el 2008 y luego regreso el 2016 y el 2017.




Pronto la parte 3.

Facebook Comments