Seguimos viendo los eventos que ya no están con nosotros.
Fatal 4-Way
Fue un PPV temático que solo tuvo una edición, la del año 2010. El concepto era simple, los campeonatos mundiales se defendían en combates fatal de cuatro esquinas.
Les fue tan mal en ventas que lo cancelaron.
WWE No Way Out
WWE Unforgiven
Nació en 1998 como una temática de los In Your House, desde ese año hasta el 2008 fue un PPV sin interrupción, dándonos grandes combates como la batalla TLC entre John Cena y Edge.
This Tuesday in Texas
El primer intentó de la empresa por transformar los martes en una noche de PPV, este evento tuvo como principal atractivo el combate entre The Undertaker y Hulk Hogan.
Bragging Rights
Bragging Rights fue una buena idea pero pésimamente ejecutada, RAW y Smackdown necesitaban una noche para vivir una guerra entre marcas pero al final el PPV se transformó en un estorbo para las historias principales del show.
Fueron solo dos años (2009 y 2010) donde RAW y Smackdown batallaron por la copa de campeón, trofeo que se llevaría las dos veces el show azul. Podríamos decir que esta idea fue mejorada por Survivor Series, creando una verdadera guerra entre marcas durante los últimos años.
WWF Fully Loaded
Fueron tres ediciones la de este evento, todas finalizando el mes de Julio. Su cancelación dio paso a otro evento que tampoco tiene vida hoy en día, WWE Vengeance.
No Mercy
Nacido como evento exclusivo de Inglaterra, el evento tuvo muy buena recepción así que se transformó en un habitual de los PPV de WWE. Tuvo continuidad de 1999 hasta el 2008 y luego regreso el 2016 y el 2017.