PPV Malos: In Your House 3

WWE Santiago 5/12

En el Tim seguimos revisando lo que va de 1995 en adelante, recuerda que puedes revisar todos los otros resúmenes para atrás:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3





Como casi todo 1995, la WWF se estaba yendo para abajo por la estupidez del dueño y sus “yes men” que no hacían ninguna hueá buena y daban Gimmicks de mierda.

Savio Vega vs Waylon Mercy

Waylon Mercy es 500 veces -aunque en esa época ya estuviera todo cagado- mejor que Savio Vega, el gimmick para conquistar las audiencias latinas que le dieron a Savio es más malo que comer Pan con Queso cabeza. Malo y más encima venció a Mercy en la primera lucha de PPV del Proto-Wyatt, ¿Qué clase de estupidez es esa?

Psycho Sid vs. Henry Godwinn

Sid no es el gran luchador, pero tiene una intensidad -de verdad, no como un Samoano- que lo hace ver temerario, el problema es que Henry Godwinn no prende ni en el Incendio de Valparaíso y más encima hacen que Sid gane con intervención de Ted DiBiase.

Gana Sid para que después se meta Bam Bam Bigelow y Kama a golpearse y minutos más tarde Godwinn le tira ese balde asqueroso a DiBiase.

British Bulldog vs. Bam Bam Bigelow

Ver al British Bulldog en esta época ya da pena, el loco no el mismo que luchaba junto al Dynamite Kid ni el que luchó con Bret Hart en Summerslam 1992. El copete o lo que sea lo dejaron hecho realmente mierda y no dio una lucha decente a pesar de que su oponente era Bam Bam Bigelow, un crack.

No esperaba que fuera una lucha supervoladora ni nada, solo esperaba que contaran una historia, era una lucha cualquiera en RAW, al final gana Bulldog.

Hacen la promo de “llama al Teléfono de la WWF y entérate de algo”, sale Ted DiBiase tapado en esa mierda contestando teléfonos

Dean Douglas vs. Razor Ramón

Shane Douglas no es un mal luchador, y su personaje tampoco era malo, incluso pusieron a Bob Backlund a presentarlo -que tampoco es malo-, el problema es que el personaje en sí, no calentaba a nadie y menos en una rivalidad de la nada con Razor Ramon, menos aún si la mayoría de sus promos antes de debutar eran contra Bret Hart.

Igual ganó.




Jean Pierre LaFitte vs. Bret Hart

La mejor lucha de la noche, Carl Ouellet sabe como lucir y más aún con Bret Hart, se nota que el loco sabe hacer la pega desde que llega con la chaqueta de Bret en una rivalidad por la que no daba ni un peso. LaFitte puede hacer de todo: Swanton Bombs, vueltas completas y todas esas cosas del Cirque Du Soleil que todo el mundo ama pero con 100 kilos de más, ahí quedaste Ricochet.

Obviamente Don Bret hizo lo suyo, pero el trabajo de LaFitte se destaca más, el tipo es sorprendente.

El problema de Owen Hart

Durante todo el show han hablado del posible no-show de Owen Hart, primero que Gorilla Monsoon ponía la lucha en duda porque el loco no había llegado, después Cornette haciendo Lobby para que no lucharan, después que Monsoon dice que tenían que buscar un reemplazo y al final el reemplazo terminó siendo el British Bulldog, que ya tenía una lucha en el cuerpo.

Aparece Alundra Blayze para modelar una polera y un VHS en vez de defender el Campeonato Femenino, sigo encontrando que Madusa tenía toda la razón en tirar el Cinturón a la basura

Shawn Michaels y Diesel vs. Yokozuna y British Bulldog

La lucha fue pésima, a pesar de que tenía a Shawn Michaels, la hueá no tenía sentido. Al final de la lucha y después de más de 15 minutos de dolor, llega Owen Hart a interferir para comerse la Jacknife de Diesel, ser pineado en medio el ring 123 -a pesar de no estar en la lucha- y darle los Títulos a Shawn Michaels y Diesel, todo esto fue desperdiciado al día siguiente porque los Títulos se devolvieron a Owen y Yoko porque el pineado ni siquiera estaba en la lucha.




Y así termina una mierda de PPV

 

Facebook Comments