PPV Malos | In Your House 2: Lumberjacks

WWE Santiago 5/12

En el viejo y querido Tim abrimos esta sección porque en el recorrido de ver RAW desde 1993 en adelante nos encontramos con muchas clases de PPVs, unos buenos, otros malos y otros como el pico como IN Your House 2, el PPV del cual vamos a hablar ahora.





123-Kid vs. Roadie

No tiene ningún brillo como 123-Kid y menos como X-Pac, es el mismo personaje sin la metanfetamina, más encima en el feudo con el Roadie, que era un segundón, pero al final pasó a ser el Road Dogg, igual ambos no tienen ninguna química.
Al principio de la lucha el Roadie se manda el medio botch al saltar, ya da paja ver la hueá de lucha con ese tipo de flojera.

Más aún, para distraernos de la lucha, empiezan a preocuparse de Jarrett, más penca no puede ser.

Gana el Perro del Camino Roadie en un bodrio.

Y su promo para presentar a Jarrett es peor

King Mabel y Sir Mo vs. Razor Ramon y Savio Vega

Todas las luchas en la que está Mabel -no confundir su perfomance con el personaje de Viscera- son pésimas, por mucho que esté Razor y Savio Vega -que tampoco es la gran hueá- para salvar la lucha, el push de Mabel como King of the Ring y posterior contendiente al Título fue la peor idea de 1995, que bueno que dos meses después se estrenó Nitro.

Mabel y Mo ganan en una lucha que debería ser borrada de la historia

Money Inc da mejores promos que todo el Main Roster, hasta Sid se ve bien

Bam Bam Bigelow vs. Henry Godwinn

Hay 7 personas en la Million Dolar Corporation que pueden dar una buena lucha con Bigelow, ponen al más penca.

¿Qué puedo decir de esta lucha? Nada




Jeff Jarrett vs. Shawn Michaels
Intercontinental Championship

Jeff jarrett tocando es más nefasto que Florida Georgia Line

Creo que acá vamos a caer en el problema de la opinión de cada uno, pero Jeff Jarrett aburre, aburre tanto que ni siquiera Shawn Michaels le puede sacar una lucha como la gente. Las salidas y entradas del ring hacen que la lucha se vuelva lenta e innecesariamente aburrida.

HBK pudo haber sido la peor persona en la faz de la tierra, pero se nota que hizo toda la pega. Jarrett no daba para nada, se nota que el loco llegó alguna parte donde lo bookeaba el papá (USWA), era amigo de alguien más (WCW) o era el dueño (TNA).

Shawn Michaels gana y se queda con el cinturón, y además venden sus poleras y lentes

Yokozuna y Owen Hart vs. Lex Luger y British Bulldog
Tag Team Championship

Luger es tan fome que la gente prefiere gritar USA a cualquier otra hueá, Luger y Bulldog jamás fueron entretenidos juntos, estaban hechos para que acusaran a Vince de andar pasando esteroides.

Owen Hart salva esta lucha haciéndole 500 secuencias al Bulldog, con Luger todo vale callampa, se notaba que Bulldog aún tenía algo de lo que era antes de todas las lesiones y hueás.

Yokozuna y Owen se llevan la victoria, gracias a Dios

Diesel vs. Sid
WWF Championship Lumberjack Match

Shawn Michaels haciendo de Dean Ambrose para el Diesel que habla más que cierto Campeón de WWE pero no da la talla al lado de HBK, Sid que tampoco es el gran micrófono, pero con frases cortas la hace.

Una lucha de troncos con un montón de salidas de ring, golpes para todos y destacando al penca de Mabel como el próximo contendiente de Diesel.

Diesel se lleva la victoria y se nota que para el próximo PPV todos van a sufrir con Mabel vs. Diesel.

Puedes leer: Comparando a Roman Reigns con Diesel

Si quieren usar su tiempo con inteligencia, no vean este PPV, ¡nunca!




Facebook Comments