PPV Malos: In Your House 4

DGMediosAd

El tercer PPV de las Monday Night Wars.

Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3 | In Your House 3 | Nitro vs. RAW 4 | Nitro vs. RAW 5 | Nitro vs. RAW 6 | Nitro vs. RAW 7

Desde Winnipeg you Idiot, y alguien canta el himno de Canadá porque la hueá es en Canadá po. En comentarios están Jim Ross, Jerry Lawler y Vince McMahon.

-Make a difference- Fatu vs. Hunter Hearst Helmsley

Es Rikishi, pero tiene el personaje de que quiere marcar la diferencia y acabar con el vandalismo en las calles de San Francisco, algo super 90’s. La lucha empieza con que le sacan la mierda a HHH, este después le hace una piledriver terriblemente segura y Fatu le aplica patadas igual a los Usos, pero HHH gana después de que Fatu falla la plancha.

Mientras entrevistan a HHH llega Godwinn y quiere tirarle el balde con mierda a HHH, que manera más mala de ejecutar una mierda.



Entrevista al British Bulldog “venceré a Diesel, blablabla”, y está todo herido del incidente

Smoking Gunns vs. Razor Ramon y 123-Kid

Los Smoking Gunns valen hongo, se nota de lejos que Razor Ramon y 123 Kid están haciendo toda la pega, excepto cuando Billy Gunn se pone a trabajar, pero el loco no aparece ni la mitad de la lucha, así que siempre vemos a Bart Gunn perdiendo el tiempo, los Smoking Gunns deberían haber perdido los Cinturones acá. Pero tuvieron que hacerle un rollup a 123 Kid para que los Smoking Gunns mantuvieran las hueás de cinturones. Después de la lucha el 123 Kid golpea a los dos y agarra los cinturones, Razor Ramon lo controla.

Las hueás feas que venden

Marty Jannetty vs. Goldust

En la segunda vuelta de Marty Jannetty a la WWF, para llegar al debut de Goldust, que se suponía que era un Oscar humano en su debut y después pasa a ser otra hueá y luego otra hueá. El caso es que la lucha estuvo buena, Marty Jannetty, a pesar de ser un adicto bueno para ser despedido y encontrar problemas, hizo ver como la gran maravilla a Goldust, que venía de WCW y tenía que verse bien, Jannetty hizo la tremenda pega y lo hizo verse como el hueón más bacán del mundo. ¿Por qué chucha enfocan a un hueon como vampiro? En fin, gana Goldust.



Mabel vs. Yokozuna

¿En serio tengo que ver esta hueá?
Termina por Doble cuenta fuera, mientras se golpean y se supone que Yokozuna daría el turn face, pero abraza al penca de Mabel y siguen hasta Survivor Series.

Promo de Undertaker vs Mabel y Bret vs Diesel en Survivor Series -Sí, aún no es la lucha titular y YA SPOILEARON EL RESULTADO, MATARON LA MAGIAAA-

Shawn Michaels deja el Título Vacante

Obviamente hablamos del Intercontinental Championship y se lo pasan de la nada a Dean Douglas, y este mismo tendrá que defenderlo contra Razor Ramon, que era el contendiente. Lo ponen como una de las decisiones más difíciles en la vida de Michaels. Y lo cuático es que pasará de nuevo.
Razón real de esto: Shawn Michaels andaba carreteando en Syracuse, New York con el British Bulldog y 123-Kid (ahora X-Pac) y quedan terrible curados, Michaels en su borrachera se está llevando a una mina para el hotel, cuando iban a manejar el auto -sí, manejar, no había uber para curados- llegan unos Marines que casualmente conocían a la mina y empiezan a sacarle la chucha a Bulldog y X-Pac, agarran a Shawn Michaels del asiento del copiloto y le sacan la chucha, pero la real chucha, por eso Michaels está terrible herido y miren al Bulldog después. Todo esto lo pueden leer en el observer de Meltzer -esos 10 dólares valen totalmente la pena-.

Razor Ramon vs. Dean Douglas – Intercontinental Championship

La lucha es bastante buena, una de las que hay que ver en este PPV, el único problema es que se nota demasiado la influencia del Kliq acá. Douglas puso el pie bajo la cuerda, lo que rompe el pin, aparte de que ambos tienen las espaldas en la lona, lo que tendría que llegar a una doble cuenta en el último caso, sin embargo Razor puso el brazo sobre Douglas ¿Se entendió algo? Lo único que se entiende es que el reinado de Douglas duró 15 minutos, menos que el de Zack Ryder.

Bret Hart entra a comentar la lucha entre Bulldog y Diesel, mientras Bret va entrando, Jerry Lawler huevea, y lo corretean, una mierda este viejo.




British Bulldog vs. Diesel – WWF Championship

Hay un cosplay de Diesel en el público. Lo bueno es que al estar Bret Hart en los comentarios sabes al toque y como están comentando que el Tio Bret está listo para ir al Main Event de Survivor Series, y nos deja más que claro que el Bulldog viene a puro perder esta -si es que se te pasó el spoiler de hace un rato-. Más encima Bret agarra a Nash para que no caiga en la mesa y Diesel le aforra po.
La gracia es que al Final aparece Bret para sacarle la chucha al Bulldog, causando la descalificación y se empiezan a agarrar, al final todo este PPV fue para hacer el Hype de Bret vs Diesel en Survivor Series.

Conclusión

Mabel vs. Yoko, Smoking Gunns, Fatu, la hueá fome por el amor de dios. No puedo creer que el punto alto de este evento sea Marty Jannetty vs. Goldust, Shawn Michaels dejando vacante el Campeonato, el reinado de 15 minutos de Douglas, Razor Ramon vs. el mismo Douglas y el MEDIO SPOILER de Diesel vs. Bret en Survivor Series, pasándose el evento por el borde. Mala la hueá, no lo vean.

Un dos solo por… The Rockers po, Marty Jannetty merecía más si no fuera tan tonto.

Facebook Comments