PPV que desaparecieron | Parte 2

Anuncio



Vamos con la segunda parte de los PPVs que ya no existen.

King of the Ring

El evento fue anual desde 1993 al 2002, luego en 2006 no se hizo como PPV pero se sacó un Rey, lo mismo en 2010, 2015 y el de Corbin que ni me acuerdo cuando fue.

La gracia de esto es que cada torneo se realizaba completo en el PPV o al menos las semifinales y final, lo que hacía bacán saber quien podría ganar. Aparte, el ganador tenía derecho a una lucha titular.

Fatal 4-Way

Solo se realizó en 2010 y la gracia de este evento era que todos los matches eran Fatales de cuatro esquinas. El Main Event de ese evento fue John Cena vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Edge por el WWE Championship.

Evolution

Único PPV 100% Femenino, se hizo en el momento que había un problema porque los eventos en Arabia Saudita -que ese año fue el 2 de Noviembre- eran solo para hombres por el tema de que el país de medio oriente vive en la edad media aún.

El evento principal del Evento fue Ronda Rousey vs. Nikki Bella aunque es mejor recordar la lucha anterior que fue Becky Lynch vs. Charlotte por el Smackdown Women’s Championship.

Se supone que algún día volverá.

Stomping Grounds

O más recordado como el evento de la bota, el Main Event valió pico con Seth Rollins teniendo una lucha con el horrible Baron Corbin -con Lacey Evans de árbitro-, el punto bueno fue que Drew Gulak se convirtió en Campeón Crucero, algo que se le debía hace mucho tiempo.

No Mercy

Este evento se realizó desde 1999 -donde se hizo dos veces, uno en UK y otro en Estados Unidos- hasta 2008, su última edición tuvo a Chris Jericho contra Shawn Michaels en una Ladder Match por el World Heavyweight Championship.

Luego se volvió a hacer en 2016 y 2017, la versión de 2016 fue curiosa porque anunciaron el Main Event al principio porque iba a realizarse un debate, así que AJ Styles retuvo sobre John Cena y Dean Ambrose en una Triple Amenaza por el WWE Championship.

Payback

Se hizo desde 2013 a 2017 y no recuerdo un evento 100% bueno que pueda decir “este es bacán” y durante un par de años fue el PPV después de Wrestlemania.

Se viene la parte 3

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo