PPV que desaparecieron

Anuncio



Los eventos que nunca más volvieron a ver la luz.




Vengeance / Night of Champions / Clash of Champions

Comenzamos con un evento que mutó durante muchos años de su vida, el primer PPV fue en el año 2001, la noche historia conde Chris Jericho se convirtió en campeón indiscutido, desde ahí hasta el 2006 el evento se mantuvo con el mismo nombre y en el 2007 mutó para transformarse en Vengeance: Night of Champions. El 2011 intentó volver, pero no tuvo éxito.

Para el 2016 se trajo nuevamente a la vida el concepto de PPV donde todos los campeonatos eran defendido, ahora con el nombre de “Choque de campeones”, durante el 2016 y 2017, este evento tendría vida pero con la necesidad de crear un PPV exclusivo para mujeres, Clash of Champions desapareció para darle su espacio en el año calendario.

Taboo Tuesday / Cyber Sunday

El evento donde la gente “votaba” para darle más emoción a los combates, podían elegir desde estipulaciones hasta los oponentes de un campeón determinado.

Desde el 2004 hasta el 2008 pudimos ver el evento y para el que se pregunta porqué el cambio de nombre, simple, los primeros se realizaron un día martes y luego pasó a ser un PPV de domingo.

WWE Battleground

Imagen relacionada

Cinco ediciones tuvo este PPV, desde el 2013 hasta el 2017, nunca fue un PPV temático así que vimos diferentes combates como la Punjabi prision o la triple amenaza entre los miembros de The Shield.




WWE Capitol Punishment

Un PPV que se creó exclusivamente porque se iba a desarrollar en la capital, tuvo como main event la lucha entre John Cena y R-TRUTH (!) por el campeonato de WWE y vimos una imitación de Obama tan nefasta que es mejor no recordarla.

Bad Blood

Resultado de imagen para bad blood gif WWE

Comenzó como parte del In Your House en el año 1997 y volvió para el 03-04 como PPV exclusivo de RAW, dándonos grandes combates.

Lo más llamativo del evento eran las Hell in a Cell, por lo que perfectamente podríamos nombrar a Bad Blood como el padre del actual PPV, Hell in a Cell.

WWE Breaking Point

PPV con una sola edición, acá el concepto eran combates de rendición. Le fue muy mal en comparación de Unforgiven 2008, por lo que decidieron cancelarlo.

Backlash

La última gran víctima, este evento nació en 1999 y tuvo una continuidad hasta el 2009, pasando a ser exclusivo de RAW durante tres años. En el 2016 regreso y durante los dos años siguientes fue un PPV habitual del año calendario de WWE.

Para el 2019 dejó su lugar para el nuevo evento Stomping Grounds.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments

Anuncio de abajo