PPV que regresaron




Con la vuelta de Starracade recordamos otros eventos especiales que WWE trajo de vuelta.




WWE Backlash

Backlash se emitió por primera vez en 1999 y siguió de esa forma hasta el 2009. Luego de que el evento fuera sacado del aire, el año 2016 regreso teniendo como principal recuerdo, ser el evento donde AJ Styles se coronó como campeón de WWE.

Este 2017 se realizó una nueva edición, coronando a Jinder Mahal como campeón máximo de la compañía.

WWE No Mercy

El evento que veremos en una nueva edición este domingo debutó el año 1999 teniendo en primer lugar una edición exclusiva en el reino unido y meses después otra en Ohio.

Desde ese año hasta el año 2008, el evento se desarrollo normalmente y sería recién el 2016 cuando lo veríamos de vuelta.

The Great American Bash

Este evento fue creado el año 85 y estuvo relacionado seis ediciones con NWA, las últimas dos también con WCW quién en ese entonces estaba ligada a la histórica promoción. Desde 1991 al 2000 se desarrollo exclusivamente para WCW.

Desde el 2004 hasta el 2009 fue un PPV para WWE, siendo la última edición modificada y titulada simplemente como “The Bash”.

Para el 2012 el evento volvió en forma de episodio especial de Smackdown, donde se celebro una batalla real que terminó ganando Zack Ryder.




WWE No Way Out

No Way Out se creo el año 98 siendo parte de los denominados In Your House, si bien el año 1999 no se realizó nada, desde el 2000 hasta el 2009 se realizó sin interrupción.

El 2012 volvería pero no para quedarse ya que desde esa fecha WWE no volvió a utilizar el nombre del PPV.

Starracade

Si bien no será un PPV ya que será un House Show especial un sábado, la vuelta del evento creado en el año 1983 ha retumbado mucho. La primera vez que se vio fue en el año 83 creado por la NWA y sus primeras ediciones fueron realizadas en Greensboro, North Carolina, lugar donde se verá este 2017.

Luego de siete años ligada a NWA, el evento paso a ser exclusivo de WCW llegando a tener diez ediciones entre el 91 y el 2000.

Ahora será el debut con WWE donde posiblemente se convierta en un PPV a partir de su próxima edición.




Facebook Comments