PPV únicos

WWE Santiago 5/12

Eventos que fueron únicos y no porque fueran buenos, únicos porque solo tuvieron una edición.




WWF No Holds Barred | 1989

Este es un caso bastante especial, este evento fue único porque fue la base de una pelicula, Vince estaba loco por hacer a Hulk Hogan una gran estrella del cine y por eso creo esto. Obviamente Hulk Hogan o “Rip Thomas” fue la estrella del show, ganando en el evento central acompañado de Brutus Beefcake.

Este es uno de los pocos eventos que no ha llegado a WWE Network.

This Tuesday in Texas | 1991

El evento desarrollado en Texas tuvo como atracción principal el duelo entre Hulk Hogan y el Undertaker, donde este ultimo perdería el titulo de la WWF. La razón por la que se hizo un martes fue porque la empresa quería instaurar ese día como una “segunda noche” para realizar PPV pero como los números fueron muy malos, la idea quedo como fracaso.

Debieron pasar casi 13 años para WWE decidiera nuevamente intentar hacer un evento PPV un día martes.

InVasion | 2001

Este fue único por lo bueno y maravilloso que estuvo, la noche donde la guerra entre WWE y WCW/ECW tenía su punto más alto. Combate entre campeones homologos y por su puesto ese 5vs5 donde Austin traiciono a la empresa.




December to Dismember | 2006

Podriamos llamarlo “único” porque solo tuvo una edición en WWE, sin embargo la historia cuenta que también existió una versión en el año 1995. El evento tuvo a Bobby Lashley ganando el titulo de la ECW en la “Cámara de eliminación extrema”.

Breaking Point | 2009

Luego de que Unforgiven dejará de existir apareció este evento, trataron de hacer algo con el auspiciador del PPV ( Batman: Arkham Asylum) y salió esto. La temática era combates de rendición ya sea una Summision Match o un I Quit Match y aprovechando eso hicieron un nuevo “Montreal Screwjob” está vez con CM Punk, Teddy Long y The Undertaker como protagonistas.

Era de esperarse que muriera, nada bueno puede salir de ese nombre.

Fatal 4-Way | 2010

“PPV temático” este tenía la función de su nombre, combates Fatal 4-way para las defensas de los títulos mundiales. Curiosamente en los dos combates se coronaron nuevos campeones.

Capitol Punishment | 2011

Tenemos que hacer un PPV en la capital del país y no tenemos nombre para ponerle, bueno pongamosle “Castigo en el capitolio” y traemos un Obama fruna para que salga durante todo el evento, que podría salir mal? Además agreguemos un Cena vs. R-Truth, el mejor negocio de la historia.

Great Balls of Fire | 2017

Luego de que se filtrará la lista de eventos para el 2018 “Las grandes Bolas de fuego” no aparecieron por ningún lado, por lo que se asume que desapareció con una única edición. La edición de este año tuvo dos o tres combates buenos, pero nada más que rescatar.




Facebook Comments