PPVs Malos: Fall Brawl 1995

DGMediosAd

Como estamos revisando todas las Monday Night Wars en el viejo y querido Tim, nos pusimos a analizar los PPVs que los contienen. Fall Brawl es el primer PPV de las Monday Night Wars y es una mierda.

Te recordamos que puedes ver los Reviews de todo el producto para atras:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 Pre-Nitros | In Your House 2 | Summerslam 95

Nitro vs. RAW: 4/9/1995 | 11/9/1995





Flyin’ Brian Pillman vs. Johnny B. Badd

Lucha por ser el Retador #1 al Campeonato de los Estados Unidos. Marc Mero no es tan penca como uno piensa después de verlo en la WWF, de verdad el loco es entretenido, pero el tipo no se puede comparar al gran Brian Fucking Pillman, uno de los más cracks de la historia.

La lucha era con tiempo límite de 20 minutos, pero la cosa terminó en muerte súbita porque nadie ganaba, y en esos 30 minutos los dos demuestran que son bacanes. Gana el hermano de vagina de Brock Lesnar en la tremenda lucha, la mejor de la noche.

Puedes leer: La historia de Brian Pillman | Gimmicks basados en personas reales

Cobra vs. Sgt. Craig Pittman

Cobra es más conocido como el nWo Sting, la versión falsa de Sting. Llega Pittman desde arriba después que manda a otro comando y le gana a Cobra por rendición.

Mala la huea, ni siquiera dejaré link de video para esta mierda.

Mr. Wonderful volviendo a sus cabales con una promo para volver al Nitro siguiente.

Tenemos que recordar que fue quién hizo que Vader se fuera de WCW porque el gordo se puso chorizo y de dos combos lo botó, dejándolo como pollo.




Diamond Dallas Page vs. Renegade

Lucha por el Campeonato de la TV de WCW. DDP entra con su esposa -en la época- Kimberly Page como la Diamond Doll. Por el otro lado, el Renegade no es más que la versión Fruna/Fashion’s Park/Calzados Beba del Ultimate Warrior.

La lucha en sí no es la gran cosa, pero DDP hizo ver bien todo y el Renegade, es el cover que termina siendo mejor que la canción original, le pega 800 patadas en la raja al Warrior penca.

Diamond Dallas Page gana la lucha y el Título de la Television de WCW

Harlem Heat vs. Bunk y Slater

Sherri > Todas las valets

Lucha por los Campeonatos en Pareja de WCW. Booker T era, es y siempre será un crack en el Wrestling. Pero la lucha es más fome que la chucha porque los Campeones en ese momento -Bunk y Slater- son como el orto y más encima los managers de cada equipo -Sister (Sensational) Sherri y Coronel Parker- se empiezan a comer y eso hace que los Nasty Boys ayuden a Harlem Heat a ganar los Títulos, parece cualquier hueá menos una lucha como la gente.

Después entrevistan al viejo que dice “Comerse una mina es más importante que los Títulos”, que tonto oye.

Guacala

Promo de Halloween Havoc

Arn Anderson vs. Ric Flair

Anderson se pone a hablar de la rivalidad con Flair y blablablablablablabla Four Horsemen blablablablablabla y entran ambos para una lucha de 25 minutos, ambos se ven tan viejos y la producción -al ser del año 95- hace pensar que parece una lucha de Adultos Mayores.

La lucha es buena, pero es demasiado suelo para una persona normal, muy Old School para un hueón como yo.

Lo mejor de toda la lucha y que haga que valga la pena, es la aparición de Brian Pillman para cagarse a Flair -y empezar con el Gimmick del Loose Cannon conchemimare– y hacer que Anderson aplicara para la cuenta de tres.




Hulkamaniacs vs. Dungeon of Doom

A Vader lo dejaron como pollo y se fue de la empresa

Alerta: Esta hueá es muy mala, mala nivel Eva Marie, es su culpa si sigue leyendo

Hacen el resumen completo de la lucha y muestran que Hogan estaba afuera de la arena o de alguna parte cuando The Giant -más conocido como el Big Show- aparece con su Monster Truck y atropella la Harley Davidson de Hogan -oh que mal-.

Y acá viene lo peor: esta mierda de Promo Package del Dungeon of Doom, que es tan mala como la promo de los tanques que hace el equipo de Hogan, pero esa no la encuentro, mueran de lo malo de la producción culiá penca por la chucha.

Entre que empiezan las promos y empieza la lucha pasan más de 20 minutos, en los que podrían haber mostrado el debut de Eddie Guerrero en WCW en vez de emitirlo en el Pre-Show, pencas culiaos irrespetuosos.

La Lucha -al fin-

Shark vs. Sting

Los dos que entran primero, ambos son buenos y hay que destacar a Shark, John Tenta era un crack, pero jamás lo dejaron trabajar bien, es cosa de verlo en Japón al loco, un crack a cagar y lo desperdiciaron como un pez.

Zodiac y Shark vs. Sting

Brutus Beefcake siempre fue una mierda y jamás dejará de serlo, más encima el hueón se tropieza al entrar al ring jajajajajja

Zodiac y Shark vs. Sting y Randy Savage

Los otros miembros le agarran la mano a Sting para que no se pueda mover y los otros le sacan la mierda a Savage.

Kamala, Zodiac y Shark vs. Sting y Randy Savage

Kamala apenas se mueve acá, ahora con suerte se puede mover porque le amputaron ambas piernas.

Kamala, Zodiac y Shark vs. Sting, Randy Savage y Lex Luger

Puta que es penca Luger, entró y la lucha se volvió más asquerosa de lo que ya era. Cada minuto que pasa es una tortura, dan ganas de apagar la TV, pero sé que si no termino de ver la hueá no voy a terminar de escribir este artículo y toda mi revisión de RAW vs Nitro se arruinará, todo es por un bien mayor. Lex Luger culiao penca.

Meng, Kamala, Zodiac y Shark vs. Sting, Randy Savage y Lex Luger

Meng entra y se mueve más que todos, eso te hace notar que la lucha está pésima y lo único que quieres es que termine y hacer otra cosa por la vida.

Meng, Kamala, Zodiac y Shark vs. Sting, Randy Savage, Lex Luger y Hulk Hogan

Y Hogan llega tirando tiza como todo un estratega militar para que los enemigos se confundan y no vean nada de nada -la Gran Yokozuna-.

Ahora que entraron todos

La lucha ha sido una mierda, Meng se ha destacado más que Savage y Sting, y eso es mucho decir. En un momento que no puedo predeterminar porque estaba quedándome dormido, Hulk Hogan le aplica el Camel Clutch al Zodiac y se acaba esta mierda.

Los cinco minutos de Hulk Hogan con el Taskmaster

Como si la mierda anterior no fuera suficiente, Hulk Hogan pidió cinco minutos con el Taskmaster Kevin Sullivan, así le podía sacar la chucha tranquilamente.

Pero llega el Big S… The Giant

Y le “rompe” el cuello a Hogan y el viejo termina haciendo convulsiones -JAJAJAJA- Todos los otros de su equipo lo van a ver y termina el Show.

Conclusión de Fall Brawl

WEEEEEEEEEEEL ITS THE BIG SHOW

PPV Callampero, no entiendo como hueás como Fall Brawl pueden salir al aire, deberían cortar estos bodrios y hacer hueás buenas, pensar que el producto al que le decimos penca en el 2016 es cien veces mejor que este pedazo de caca podrida que nos ofrecen acá.

Pensemos en esto: Hulk Hogan es el Campeón y lo hacen luchar con puros jobbers y hueones sin condición para ser Campeones o Contendientes fuertes. Que bueno que apareció el Giant para verse fuerte, pero después lo hacen peor. WCW antes de la NWO era tan penca como la WWF solo con Shawn Michaels.

Lo mejor: Pillman luchando y mostrando el principio del Personaje del Loose Cannon

Lo peor: El Main Event, un asco

Facebook Comments