PPVs Malos: Halloween Havoc | Octubre 29, 1995

Anuncio



Agarramos el anillo del tiempo y seguimos con la revisión de lo que va pasando en las Monday Night Wars, recuerden que en la Network está todo.

Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3 | In Your House 3 | Nitro vs. RAW 4 | Nitro vs. RAW 5 | Nitro vs. RAW 6 | Nitro vs. RAW 7 | In Your House 4 | Nitro vs. Raw 8

Lo Bueno

Arn Anderson y Brian Pillman vs. Sting y Ric Flair

Al principio del show cuentan que le sacaron la chucha a Flair, mas encima este match sale después de dos horribles matches y un montón de promos olvidables y Sting llega sin el Título de los Estados Unidos, ¿para qué es Campeón? Ric Flair llega después vestido normal y con unos parches en la cabeza, se veía venir y el mundo pide a Flair.

Claramente nuestro tata Flair se pega el heel turn, le sacan la chucha los 3 al Sting, se reforman los horsemen -en realidad no, les falta uno-, y le llega un vaso de coca cola a Anderson jajajjsaj. Después Flair se manda la promo, pero les falta uno.

Diamond Dallas Page vs. Johnny B. Badd

Hacen un resumen de una storyline que salió en Saturday Night que tuvo super poco sentido, intentaré explicarlo: Johnny B. Badd no llegó a una lucha Titular por el US Championship contra Sting, Pillman entró a reemplazarlo. Llega Johnny B Badd con un neumático pinchado y DDP -que no hacía yoga ni el gesto del Diamante- llegó a burlarse y por eso tienen una lucha por el TV Championship, lo explicaron mucho mejor que la otra vez.

DDP anda con la Diamond Doll (Kimberly Page), Johnny B. Badd hace su aparición pero era otro y ataca a DDP por la espalda. La lucha fue buena, a pesar de que haya terminado porque Max Muscle -que murió en 2019- se metió a atacar a Badd y la cagó, tremendo match que se sacaron para comenzar el show, así se cuenta una historia amigues, más encima hay una entrevista después donde dejan claro quien es Johnny B. Badd. Se nota de lejos que DDP estaba hecho para ser uno de los grandes.

Kurasawa vs. Road Warrior Hawk

Terrible chorizo el Hawk -que murió en 2003- que hace un match como si estuviera en NJPW, tirándose con todo contra el futuro Nakanishi, la motivación para este match viene del Clash of Champions que fue en Agosto -antes del primer Nitro- donde le rompieron el brazo a Hawk -que se supone andaba de singles porque Animal estaba lesionado recibiendo el seguro Lloyd’s of London-, gana Kurasawa de la nada poniendo las patas en las cuerdas junto con el Coronel Parker.

Un match entretenido a pesar de lo corto.

Lo Malo

Hulk Hogan vs. The Giant

Antes del match presentan a los ganadores de una Harley Davidson con Hogan y el viejo hace una promo standar de “yo ganaré al Giant” en medio de una entrega de premio, mira lo entretenido que estaba y el Giant sigue hablando con su tono horribe. Más encima muestran como le “rompieron el cuello” dos veces a Hogan en menos de un mes, el loco inmortal, ni Roman Reigns tiene esa audacia. Y de ahí pasamos a la exhibición de Monster Trucks más mala que he visto en mi vida, después de ganar se ponen a pelear en el borde del edificio y Hogan tira al Giant para después salir corriendo, todos se ponen a pensar que el Giant se murió y empiezan a hablar en esa parada.

Hulk Hogan llega hablando que casi se piteó al Giant, pero Giant es inmortal. Hogan tiene el símbolo de la oscuridad en la frente porque se piteó al Giant (?) ¿Hay hueá más imbécil? Se supone que esta es la primera lucha en la vida de Big Show -en realidad es la segunda- Y hasta repiten el bodyslam, la huea muy Wrestlemania III solo que ahora Jimmy Hart se pitea al árbitro y se lo vuelve a pitear y golpea a Hogan con el Título y todos son heels ahora, llega Savage a defenderlo, pero llega Luger -heel turn- y el YETAAAAAY -la hueá más tonta- para hacerle doble abrazo de oso junto a Giant -aunque parecía que querían tener sexo con Hogan- y sigue el Heel Turn de Luger contra Hogan y Savage. Hogan sigue siendo el Campeón porque fue DQ.

Zodiac vs. Randy Savage

Se subió un fan en medio de la lucha y se demoraron como 4 minutos en sacarlo, por eso los dos están un montón de rato luchando afuera del ring, en un momento la gente empieza a ovacionar pero es porque sacan al loco. Después de eso, llega el codazo bionico y chao Brutus… digo, Zodiac.

En la entrevista posterior Savage dice “tuvo hasta participación del público”, la hizo piola.

Mr. JL vs. Sabu

Sabu anda con el original Sheik -no confundir con el Iron Sheik-, que un año antes se seguía haciendo mierda en FNW. Sabu se hace cagar más que la chucha y el Sheik lo ayudó a ganar tirando una bola de fuego a JL, la huea rara, pero más que rara es fome porque el match no tiene nada pero nada entretenido.

Dungeon of Doom

The Master diciendo la misma promo que dijo en el Nitro anterior, la huea mala. Todo para que Sullivan agregue que hoy es el últumo día de Hogan. Más encima el viejo grita todo el rato, y grita con esa voz sin saliva, como que en cualquier momento se muere de un ataque cardiaco.

Lex Luger vs. Meng + Luger vs. Savage

Puta que paja es ver a Lex Luger y Sullivan causa DQ, la hueá mala. Lo peor es que Meng intenta hacer la mejor pega posible, pero con Luger es básicamente hacer milagros, más encima el match dura caleta de rato y fue el mejor piss break que pude tener, después tuve otro en la entrevista de Lugar antes de la lucha con Randy Savage.

Al final gana Savage porque Jimmy Hart fue a huevear, pero toda la atención de comentarios estaba puesta sobre Hogan y la supuesta muerte del Giant en comentarios. Recuerden el brazo vendado de Macho, es un punto de vital importancia para el próximo PPV.

Conclusión

Tony Schiavone y Heenan en comentarios, este equipo si se puede ver, además de Mean Gene promocionando la línea telefonica de WCW, de la que él recibía el 35% de las ganancias y a veces decía puras hueás falsas, pero no me quejo porque era la gracia de la época.

Otro PPV que no les recomiendo ver, a menos que su luchador favorito sea Lex Luger. Las apariciones de Ric Flair, Anderson y Pillman son mínimas respecto a las veces que salen Hogan y sus amigos. Tienes a Eddie Guerrero, Dean Malenko, Chris Benoit y varios más, pero solo hay una storyline -dos si contamos a DDP-. Lo del Monster Truck no se la cree nadie, menos lo de tirarlo desde la azotea de un edificio -o esto diría si no hubiera visto Money in the Bank 2020- y menos que aparezca un personaje llamado el Yeti, pero que parezca una momia.

Una mierda de PPV, excepto por las tres luchas que salvan.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo