PPVs que deberían volver

Anuncio



Escrito por: Alejandro San Martín B.

Dado que los Eventos en los últimos años han sido muy creativos (Great Balls of Fire, Fastlane, etc) y el contexto actual de la WWE en no poder mantener contento al público por las rivalidades e historias realizadas y eventos demasiado genéricos que no dejan nada la imaginación, he querido apelar a la nostalgia y hacer una lista de eventos Pague Por Ver que deberían volver a la empresa:

Armageddon

THE END IS HEEEEREEE!!! Cómo no recordar el evento de diciembre que cerraba el año, que tenía su propio lema y su propia canción compuesta por Jim Johnston. Este evento fue realizado entre 1999 hasta el 2008 y tenía la gracia de terminar el año y entregar un mensaje apocalíptico, donde queda la cagá, es el fin del mundo y todo converge en una destrucción dentro del ring. En su historial, se desarrollaron peleas y estipulaciones que quedaron para el recuerdo, como por ejemplo: la primera coronación de Jeff Hardy por el Campeonato de la WWE el cual ganó la triple amenaza contra Edge y Triple H. La Hell in a Cell entre Undertaker y Randy Orton en 2005.

Y por supuesto, la recordada Armageddon Hell in a Cell donde se enfrentaron Stone Cold, The Rock, Undertaker, Triple H , Rikishi y Kurt Angle, donde este último retuvo el título máximo de la WWF, estipulación que jamás se re ha vuelto a realizar. Actualmente, el evento TLC ocupa el mes de diciembre. Por el nombre, la nostalgia y el significado de que es el fin apocalíptico de todo, es que este evento debe volver. NO MORE… NO MOOOOOOREEEEEE!!!!!

Judgement Day

El día del Juicio final, fue un evento que se realizó entre 1998 hasta 2009, Este evento se realizaba por lo general en el mes de mayo, el cual tenía la gracia (al igual que el anterior) de entregar un mensaje apocalíptico donde queda la caga, pero posterior a Wrestlemania y cualquier estipulación por violenta que sea era permitida.

Este PPV entregó luchas memorables como: The Rock v/s Triple H en un Iron Man match de una hora de duración (2000), Kane vs Triple H en una lucha de cadenas (2001), John Cena vs JBL en una I Quit match (muy sangrienta deben verla) (2005), etc. Actualmente, el mes de mayo es ocupado por Money in the Bank (el cual no es malo, pero puede ser desplazado a otro mes). Por el nombre, significado y nostalgia, es que este evento debe volver.

Cyber Sunday

Resultado de imagen de Cyber Sunday

El poder de la gente, antes conocido como TABOO TUESDAY (2005 y 2006) para ser reemplazado como CYBER SUNDAY (suena más bonito). Este evento se realizó sólo entre 2006 y 2008, cuya finalidad era entregarle a la gente el poder de decidir las estipulaciones de luchas, oponentes o títulos en juego mediante la utilización de redes sociales (que en esos tiempos sólo se limitaba al voto en la página oficial de la WWE y mensajes de texto). El evento se realizaba generalmente a fines de octubre o principios de noviembre, actualmente ese lugar lo ocupa Crown Jewel (que en lo personal no ha sido un evento relevante, solo es un evento comercial).

Dada a la expansión mediática de la empresa en los últimos años, su presencia en plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter y su propio streaming WWE NETWORK, hace que este evento sea perfecto para aprovechar las bondades de las redes sociales y acercar más a los fans a tener poder sobre alguna pelea, ya sea escoger algún oponente, alguna estipulación o título en juego, etc.

No Way Out

NO HAY SALIDA!!! Este evento fue realizado entre 1998 hasta 2009 con una reactivación únicamente en 2012 (la cual fue un fracaso por el cambio de formato) luego fue renombrado como Elimination Chamber (2010 – actualidad), sin dejar sorpresa alguna a la imaginación que es lo que caracteriza a los nuevos PPV, es como si el evento principal de un evento sea una Steel Cage match y le pongas al evento “Steel Cage”… cero imaginación.

Debido a lo anterior, este evento sólo sufriría un cambio de imagen, volviendo a su origen ya que el nombre NO WAY OUT hace pensar que el evento tiene que ver con una lucha de jaulas: Steel Cage? Hell in a Cell? Elimination Chamber? Etc. Ha presentado peleas memorables como: Triple H vs Mankind en una Hell in a Cell (2000), Eddie Guerrero vs Brock Lesnar en una simple Single match (2004), JBL vs Big Show en una Steel Cage con púas (2005), y posteriores Elimination Chambers. Es por todo lo anterior, es que este evento debe volver a ser el que era antes.

¿Qué PPV te gustaría que volviera?

Autor/es

Anuncio de abajo