Predicciones NXT Takeover: Brooklyn II

DGMediosAd

Llegan las predicciones del TIM para este gran evento, como se trata de NXT no son nefastas.




Ember Moon vs Billie Kay

No hay mucho que decir sobre este combate, obvio que pajarito nuevo gana, así que el triunfo será para Moon, esperemos que sea un gran combate y que la racha de victorias que consiguió Billie Kay sean el inició de un push y no una “excusa” para ponerla a punto para este combate.
Resultado del TIM: La Naomi 5 estrellas
Resultado de la gente: Ember Moon 46.5%

No Way Jose vs Austin Aries

Me gusto el desarrollo de esta historia, bien por NXT y sus grandes mentes de ponernos a un No Way Jose como un luchador que puede aspirar porque no al titulo máximo y no un simple bailarín que se mueve y hace el ridículo.
El Turn Heel de Aries fue lo mejor que le pudo pasar, necesita esta victoria para seguir creciendo y en un futuro pelear por el titulo de NXT.
Resultado del TIM: OOOSTIN ARIES
Resultado de la gente: Austin Aries 81.4%

Andrade “Cien” Almas vs Bobby Roode

El gran Bobby ROOOOOOO ha llegado a NXT y debemos aprovecharlo, ya que este hombre más temprano que tarde se irá a RAW o Smackdown, obviamente por ser el debut de Roode, claramente el resultado está más que dicho.
Por el otro lado está “Cien” Almas, un grandisimo luchador que lamentablemente me sigue sin convencer, obviamente son sus primeros meses en NXT pero creo que puede dar más, si sigue con su personaje de bueno me gustaría verlo con Nakamura o porque no unirse con su primer gran rival Tye Dillinger y formar un equipo e ir por los titulos.
Resultado del TIM: GLORIOUS!
Resultado de la gente: Bobby Roode 53.2%




The Revival vs Ciampa & Gargano | NXT Tag Team Championship Match

Para mi el combate de la noche, cuatro grandes luchadores que entrarán al ring en Brooklyn y esta más que asegurado que dejarán todo.
Gargano & Ciampa han crecido bastante estos últimos meses, ya sea por NXT y por su participación en CWC, donde dieron un combate de lo mejor de este 2016, me la juego con nuevos campeones para así comenzar una nueva evolución en la gran división en parejas que tiene la marca amarilla.
Resultado del TIM: #GloriousBomb
Resultado de la gente: Ciampa & Gargano 54.3%

Asuka vs Bayley | NXT Women´s Championship Match

Lucha femenina que tiene un duro escenario que superar, hace un año veiamos como la misma Bayley junto con Sasha Banks protagonizaban la mejor pelea femenina en fácilmente 50 años.
Asuka no necesita hablar para demostrar que es una grande, este nuevo personaje Heel me gusta y creo que no tendrá problemas para derrotar a la ex campeona, por su lado Bayley simplemente está haciendo tiempo para subir al roster principal y protagonizar la nueva división femenina de Smackdown, si sigue unos meses más ojala le tiren a una Liv Morgan, Billie Kay, Peyton Royce, etc, que sirva para crear una nueva gran luchadora femenina.
Resultado del TIM: Azzzzzkaaaa
Resultado de la gente: Asuka 51.2%

Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura | NXT Championship Match

Nakamura es un crack y con esta rivalidad lo ha demostrado, protagonizar segmentos hablados sin la necesidad de decir una puta palabra, solamente con su singular humor.
Difícil decisión, ambos son geniales pero creo que la hora de Joe en NXT esta a punto de finalizar, lo veo tan cerca de RAW o Smackdown que me inclinaría por un triunfo de Nakamura, pero también creo que lo van aguantar un poco más, posiblemente hasta el próximo TakeOver donde definitivamente pierda el campeonato, así que me la juego por una defensa exitosa del campeón.
Resultado del TIM: El único Samoano No nefasto que la historia ha visto.
Resultado de la gente: Nakamura 59.8%

 




No lo olvide, hoy a las 20:30Hrs! #TakeOverCL

Facebook Comments