Predicciones NXT Takeover: Brooklyn IV

WWE Santiago 5/12

Llego el día que todos estábamos esperando.




EC3 vs. Velveteen Dream

Un combate que en el papel no indica mucho, una rivalidad que sirve para que ambos estén en un Takeover, sobretodo Dream que siempre es necesario, sin embargo, creo que este combate tendrá mucha relevancia para ver al próximo retador al campeonato norteamericano en el futuro cercano. De ser así, veo un triunfo del sueño, quién logra eso que le faltaba y próximamente se pone en búsqueda de un campeonato, algo que todos queremos ver.

  • Resultado del TIM: El sueño aterciopelado. 
  • Resultado de la gente: Velveteen Dream 50.9%

Undisputed ERA (c) vs. Moustache Mountain | NXT Tag Team Championship Match

No hay primera sin segunda ni segunda sin tercera, la rivalidad entre estos dos equipos ha sido de las mejores en los últimos años, primero en el Reino Unido donde fue algo simplemente espectacular y luego en NXT, donde fueron calificados con cinco estrellas. Hoy se cierra está trilogía que nos dió mucho y que probablemente también se lleve la nota perfecta.

En cuanto a resultado es entendible que veremos retener a los campeones, los mustachos serán parte de la división en UK y su papel en NXT por el momento ha terminado, quienes serán los próximos retadores, eso es un misterio que debemos esperar para saber.

  • Resultado del TIM: D10S KYLE y MR. FUERTE.
  • Resultado de la gente: The Undisputed ERA 54.4%




Adam Cole (c) vs. Ricochet | NXT North American Championship Match

Combate que siempre quisimos ver en WWE y hoy tendremos la oportunidad de verlo, me gusta la historia entre los dos, se han complementado bien y entre ambos pueden dar de lo mejor entre sí, así que no veo que esto acabe a la primera, como otras rivalidad veo por lo menos tres duelos y siendo este el primero, creo que es predecible un triunfo del campeón.

Solo nos queda disfrutar.

  • Resultado del TIM: BAY BAY!
  • Resultado de la gente: Adam Cole 48.7%.

Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane | NXT Women’s Championship Match

Luego de un reinado que no ha sido de lo mejor, aunque mucho más que el de Ember Moon, Shayna está lista para entregar el campeonato, Kairi nos demostró que no es necesario hacer todo a la primera y luego de su triunfo en el Mae Young Classic, esperaron y buscaron el momento ideal para que fuera a pelear por el campeonato. Hoy debe ganar Kairi, no solo porque es mejor que Shayna, además con la llegada de otra peso pesado japonesa como Io Shirai, nos abre un sin fin de posibilidades de realizar historias y seguir demostrando que japón es NXT.

  • Resultado del TIM: La pirata que se robo mi <3
  • Resultado de la gente: Kairi Sane 84.6%.

Tommaso Ciampa (c) vs. Johnny Gargano | NXT Championship Match

Hace años que no tenía esa sensación de desear tanto el día de un evento, estos dos han revolucionado la lucha libre y hoy terminarán coronando una de las mejores rivalidades de LA HISTORIA. Tommaso logro transformarse en el mejor Heel de WWE y Johnny logro igualar eso siendo el mejor enemigo que podría tener un personaje malvado como este.

Esto es una guerra personal que debería terminar hoy, aunque en el futuro esperamos volver a verla. Hoy el triunfo debe ser para Johnny Gargano, quién se coronará por primera vez como campeón de NXT, una victoria necesaria para seguir abriendo oportunidades en la marca y quién sabe signifique que la vuelta del ex campeón que hoy se pierde el duelo, sea con una actitud totalmente diferente.

  • Resultado del TIM: Johnny Wrestling
  • Resultado de la gente: Tommaso Ciampa 43.5%




No olvides comentar con el HT #TakeoverCL

Facebook Comments