Predicciones NXT TakeOver: Chicago

WWE Santiago 5/12

Como en todos los eventos, les dejamos nuestras predicciones ultra nefastas: Hoy TakeOver Chicago.




Roderick Strong vs Eric Young

Es el combate que obviamente abrirá el show, lamentablemente SAnitY hoy está estancado, al ser una facción o stable no tiene un rival inmediato y para intentar desarrollar una historia hay que inventar y meter mano con otros luchadores. Hoy existen dos caminos, ambos con un distino similar, el titulo de NXT, si el triunfo es para Roderick Strong, claramente se pondrá en el primer lugar de la lista de retadores y probablemente lo veamos entrar en una rivalidad con el campeón de NXT para el próximo TakeOver y en el caso de Eric Young también podría terminar peleando con el campeón de la marca y porque no iniciar una historia que coloque a todo SAnitY con los campeonatos de NXT.

El triunfo para mi debe ser para “Mr. NXT” que lo lleve a enfrentarse a Roode en el futuro cercano, mientras que para Young una rivalidad con Aleister Black sería bastante interesante.

  • Resultado del TIM: Roderick Strong
  • Resultado de la gente: Strong 39.5%

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/05/20170504_NXTtakeover_CHICAGO_TEMP_tagteam--dc0b077d296c1d4247b770ca89257fb6.jpg

Authors of Pain (c) vs #DIY | NXT Tag Team Championship Ladder Match

Authors of Pain es un gran equipo que demuestra que es posible crear un equipo de destructores que a pesar de tener esa dominancia en el ring, pueden ser perfectamente llevados a un limite y ser tratados como simples “humanos”. Para hoy su lucha con #DIY se veía bastante interesante y digo veía porque ya todos sabemos que Ciampa no está a un 100% por lo que el combate probablemente sea modificado.

Esperemos que con lo que tengan disponible, puedan hacer un gran combate como nos tiene ya acostumbrados la división en parejas de NXT.

  • Resultado del TIM: Authors of Pain
  • Resultado de la gente: AOP 44.7%




http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/05/20170503_NXTtakeover_CHICAGO_TEMP_womenstriple--fa711a261f96e88247c7f5215213ba8c.jpg

Asuka (c) vs Ruby Riot vs Nikki Cross | NXT Women’s Championship Match

El fin de este combate creo yo, era desarrollar las dos historias principales de la división de mujeres en un mismo combate y de paso hacer perder a la campeona Asuka de una forma indirecta, dejándola con el mismo status de invencible que posee actualmente, lamentablemente la lesión de Ember Moon cambio todo y hoy solo nos queda ver un tipico combate de Asuka, donde las otras realizan “el trabajo sucio” y ella simplemente aparece en el momento preciso para llevarse el triunfo.

Ember Moon le quitará el titulo, así deberemos esperar hasta el próximo TakeOver para ver a la japonesa perder su corona.

  • Resultado del TIM: AZzZzZzZZZZZzzkaaa
  • Resultado de la gente: Asuka 45.5%

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/05/20170506_NXTtakeover_CHICAGO_TEMP_TylerBate_PeterDunne--04a8ab05a80ec12b2efc47ee0c50ba60.jpg

Tyler Bate (c) vs Pete Dunne | WWE United Kingdom Championship Match

Para mi el combate de la noche, esto por varios factores como el buen trabajo de los británicos en el ring, la buena química que genera Bate y Dunne en el ring, por lo novedoso que es ver el titulo de UK en un evento en vivo de NXT y porque el combate en donde se defenderá el titulo de NXT no prende a nadie.

Esperemos que sea un grandisimo combate y que veamos a Dunne llevándose el titulo, para que así el nuevo programa de UK, tenga un nuevo aire y nuevos desafíos.

  • Resultado del TIM: DUNNE
  • Resultado de la gente: Dunne 64%

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/05/20170421_NXTtakeover_CHICAGO_TEMP_roodeitami--fa2f6116e77e386ccfc8a7be11b17997.jpg

Bobby Roode (c) vs Hideo Itami | NXT Championship Match

Hace tiempo que no se veía un combate por el titulo de NXT tan fome, respeto a Itami pero de verdad el japonés no prende a nadie, su personaje ya no fue y si hoy no gana el titulo, lo veo más temprano que tarde o en el roster principal o simplemente fuera de WWE. Lo único interesante de este combate es el rumor de Adam Cole dando vueltas por ahí, quizás aparezca como antes lo hicieron tipos como Samoa Joe, sorprendiendo al campeón o solamente aparezca en el publico como Roode, Drew u otro.

Roode retendrá y buscará un nuevo rival para el próximo evento, donde para mi será entre Roderick Strong o Drew McIntyre.

  • Resultado del TIM: GLORIOUS
  • Resultado de la gente: Roode 56.5 %




Facebook Comments