Predicciones NXT Takeover: New Orleans

WWE Santiago 5/12

La noche que todos estábamos esperando!




Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa | Unsanctioned Match

Tengo esa linda sensación de que este será el combate de la noche, una rivalidad bien trabajada, un personaje totalmente querido por la gente y otro totalmente odiado, tanto así que en el caso de Ciampa debe ser hoy por hoy el un Heel real que tiene WWE. Las reglas del combate y la recompensa para el ganador quizás nos esten spoileando desde siempre el resultado pero lo claro es que será algo que nos quedará siempre en la memoria.

Me la juego por Johnny Wrestling llevándose el titulo y porque no en un tiempo más ver nuevamente a estos dos luchando en NXT o en el roster principal.

  • Resultado del TIM: Johnny Wrestling.
  • Resultado de la gente: Johnny Gargano 60.6%

Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler | NXT Women’s Championship Match

Las mujeres que han llevado la división femenina de NXT por los últimos meses, ambas tuvieron un buen combate en Enero que termino con un sorpresivo triunfo de Moon. Hoy la situación se ve totalmente distinta, creo que el titulo es lo único que sostiene a Ember en la marca amarilla y una derrota hoy le aseguraría participar mañana en la batalla real – Donde sería una de las favoritas – y un lugar en el roster principal, posiblemente en Smackdown Live si es que Asuka, su gran rival en el pasado termina ganando en Wrestlemania.

En palabras simples veo un triunfo de Shayna, sin quitarle méritos veo un triunfo más que nada para darle la libertad a Ember de poder partir y seguir evolucionando en su carrera.

  • Resultado del TIM: Shayna Baszler
  • Resultado de la gente: Ember Moon 59.7%




The Undisputed ERA (c) vs. Pete Dunne & Roderick Strong vs. Authors of Pain | NXT Tag Team Championship Match

WWE encontró como hacer sobrevivir al torneo que rinde honores a Dusty Rhodes, la segunda edición paso realmente “piola” y obviamente eso en el negocio es malo, para esta edición decidieron involucrarlo directamente con los campeonatos en parejas, algo que esperemos siga por los próximos años.

La historia se construyo bien, con varios equipos buenos y combates entretenidos, además de una final que termino generando este combate, triple amenaza donde los ganadores se llevan todo. No veo ganando a AOP por el siempre rumor de que están a un paso del roster principal, me imagino que si salen campeones Harper & Rowan, estos dos irán a buscar pelea con ellos, en el caso de los campeones la lesión de Fish los hace ver como los más débiles, creyendo que sí o sí perderán, mientras que por Hype y por la historia que podría generar está unión, un triunfo de BruiserStrong es muy factible.

Que los tres campeonatos cambien de mano hoy no lo veo posible, por lo que mi candidato a ver un campeón retener es este, muy probablemente los pierdan en las siguientes grabaciones, contra alguno de los de acá o un debut.

  • Resultado del TIM: Undisputed ERA
  • Resultado de la gente: Undisputed ERA 53.4%

EC3 vs. Adam Cole vs. The Velveteen Dream vs. Ricochet vs. Lars Sullivan vs. Killian Dain | North American Championship Match

Con un diseño que lo pone para mi como el más hermoso de WWE, el campeonato norteamericano debuta en una espectacular Ladder Match, tantos candidatos, tantos buenos luchadores te hace volverte loco pensando quién podría ganar.

Lamentablemente para bien no veo a Adam Cole ganar, creo que el cansancio de defender los títulos en parejas le impedirá ganar, además lo veo más como el rival de Aleister Black si es que gana el titulo de NXT, mismo caso de Killian Dain lo veo más cerca del titulo de NXT que de este campeonato.

Los que veo como sorpresas son Ricochet, Velveteen Dream y EC3, principalmente porque son de los más queridos entre la gente, pero para mi el candidato a salir con el titulo es Lars Sullivan, se que me estarán matando y esperemos que no pase pero todos sabemos que WWE hace rato quiere a Lars Sullivan con un push monstruoso, lo iban a poner en este evento contra el campeón de NXT, pero una lesión lo saco de los planes, está es la oportunidad perfecta para los hombres encargados de NXT para darle un titulo y verlo como campeón.

  • Resultado del TIM: Lars Sullivan
  • Resultado de la gente: Adam Cole 39.6%

Andrade “Cien” Almas vs. Aleister Black | NXT Championship Match

Quién iba a pensar que los hombres que compitieron en Takeover: Orlando, el fin de semana de Wrestlemania, un año después serían la cara del evento más importante del año debido a su calendarización, lo digo principalmente por Almas, quién paso de ser el que perdía con todos a campeón de NXT.

El combate será buenisimo, eso no es novedad y porque no vemos el segundo combate cinco estrellas en la historia de NXT, el resultado lo veo claro, será un triunfo de Aleister Black quién comenzará así su “despedida” de NXT antes de llegar a los programas principales, quizás antes de que el año finalice.

  • Resultado del TIM: Aleister Black
  • Resultado de la gente: Aleister Black 69.5%




Recuerda que el evento empieza a las 21 hrs (Preshow una hora antes) y no olvides comentar con el ht #TakeoverCL.

El evento es exclusivo de WWE Network.

Facebook Comments