Predicciones NXT Takeover: New York

Publicidad Random




La noche más esperada! aquí les dejamos nuestros resultados para Takeover: New York.




War Raiders (c) vs. Aleister Black & Ricochet | NXT Tag Team Championship Match

Me pasa algo raro con este combate, estamos claros que ganarán los campeones porque: 1. Después de las grabaciones Ricochet dijo que era su última vez en el Full Sail y 2. porque ambos están ya establecidos en el roster principal.

Va ser un gran combate pero me llega a molestar que este sea el más bajo de la cartelera por el simple hecho de que ya sabemos quién ganará.

  • Resultado del TIM: Raiders.
  • Resultado de la gente: War Raiders 79.4%

Velveteen Dream (c) vs. Matt Riddle | NXT North American Championship Match

No tengo dudas de que Dream saldrá con el cinturón, la rivalidad entre ambos está en pañales y sería muy dañino para Dream y para Riddle que hoy saliera un nuevo campeón.

Como dije creo que hoy es el inicio de una posible trilogía entre los dos, donde lo más probable es que en el final de este o en el segundo encuentro, alguno de los dos cambie la actitud de su personaje para hacer todo un poco más emocionante.

  • Resultado del TIM: SUEÑO ATERCIOPELADO. 
  • Resultado de la gente: Velveteen Dream 61.7%




Pete Dunne (c) vs. WALTER | WWE UK Championship Match

Parte del viaje es el final (?) y hoy es más que probable que Pete Dunne pierda su campeonato de NXT UK. Probablemente sea el combate de la marca del Reino Unido con mayor relevancia en su historia, dos grandes luchadores se enfrentan en uno de los Takeover más importante de la historia.

WALTER es el hombre ideal para acabar con el reinado de Dunne, tiene una credibilidad importante y obviamente es un grandísimo luchador. Hoy espero que haya cambio titular, NXT UK se esta quedando un poco “pegada” y un cambio de aire en el campeonato más importante sería una buena solución para que la marca siga avanzando, además inmediatamente aseguras un Main Event a la altura para el próximo NXT UK Takeover.

  • Resultado del TIM: WALTER.
  • Resultado de la gente: WALTER 50.4%

Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane vs. Bianca Belair vs. Io Shirai | NXT Women’s Championship Match

Shayna llega al combate más difícil de su actual reinado, las peleas con Sane y con Belair no estuvieron a la altura y por ello hoy debería hacer un papel más digno para realmente verse como campeona. Siendo sincero, no veo a Shayna reteniendo el día de hoy su campeonato simplemente porque creo que debutará en Smackdown la próxima semana.

La nueva campeona hoy debe ser Io Shirai, ella esta más que preparada para ser campeona, además de ganar el campeonato estamos claro que será tomando el pin sobre su amiga Kairi Sane, lo que nos llevará a tener una rivalidad entre japonesas en lo que resta del año.

Finalmente, Bianca no creo que este “sobrando” en este combate, creo que hoy será una prueba para porque no también entrar en el listado de refuerzos para la división femenina de Smackdown o RAW.

  • Resultado del TIM: IO HEEL.
  • Resultado de la gente: Io Shirai 40.5%

Johnny Gargano vs. Adam Cole | NXT Championship Match

Esto es NXT, la tierra donde un hecho inesperado activa un gran plan B, cuando todo hacía pensar que íbamos por el Gargano vs. Ciampa IV, la lesión del campeón dejó el campeonato vacante y ahora tendremos a Gargano y Cole no solo jugándose la corona más deseada de NXT, además el ganador será declarado como el primer campeón de la triple corona de NXT.

No les voy a mentir, desde hace mucho que tengo en la cabeza la idea de que Triple H quiere algo grande para Undisputed ERA y eso es algo “simple”, que todos sus miembros tengan un campeonato. Con las dudas de que Gargano se quedará en NXT o terminará en 205 Live, me hacen sentir que la idea que les comenté comenzará hoy, con Adam Cole ganando el campeonato de NXT.

Lo que está claro es que pase lo que pase, los grandes ganadores seremos nosotros ya que sea cual sea el plan de NXT para el futuro, estamos convencidos que es el mejor.

  • Resultado del TIM: Adam Cole BAY BAY. 
  • Resultado de la gente: Adam Cole 52.1% 




El show comienza a las 2o hrs, no olvides comentar con el HT #TakeOverCL

Facebook Comments