Predicciones NXT TakeOver: Orlando




Llego el día, NXT nos presenta un nuevo evento en vivo, aquí les dejamos las predicciones de NXT Takeover: Orlando.




Aleister Black vs Andrade “Cien” Almas

No hay mucho que decir de este combate, “pajarito” nuevo siempre se lleva el triunfo y sabiendo que este es Aleister Black, un hombre con un gran nombre que lo respalda mucho más. Una pena que Cien Almas siga comiendose este tipo de combates, que sirven para levantar a otros luchadores, pero la culpa a veces no es de la empresa, si el mexicano no se pone las pilas e intenta aprender el idioma, su carrera en WWE más temprano que tarde terminará.

Resultado del TIM: Aleister Black

Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way Jose & Ruby Riot vs SAnitY

Podríamos decir que es el combate con la historia más desarrollada del evento, una rivalidad que se inició antes del evento en Enero en San Antonio, donde Dillinger se negó a ser parte de SAnitY, ahora ya con un grupo que lo respalda, buscará finalmente vengarse.

Por lo que veo, el resultado debería ser un triunfo para SAnitY, así consolida a cada uno de sus miembros y creo lo más importante que debe pasar, es la “disolución” del otro grupo, coronando todo con un Heel Turn, donde el más apropiado para hacerlo es Roderick Strong, de esta forma “Mr. NXT” ya comienza su búsqueda del titulo de NXT.

Resultado del TIM: SAnitY




Authors of Pain (c) vs #DIY vs The Revival | NXT Tag Team Championship Match

No les mentiré, es el combate que más quiero ver, ya en San Antonio, #DIY y los Autores del dolor se robaron el show y más aún demostraron que a pesar de la diferencia de portes y estatura, ambos podían realizar un gran trabajo, ahora en Orlando se suma The Revival, que si o si es el mejor equipo que WWE tiene actualmente.

Sabiendo que tanto #DIY como The Revival pueden ser perfectamente alguna de las sorpresas para el RAW post Wrestlemania, me la juego por un triunfo que mantenga como campeones a AOP, eso sí, será un gran combate y de verdad el resultado terminará dando lo mismo.

Resultado del TIM: Authors of Pain 

Asuka (c) vs Ember Moon | NXT Women´s Championship Match

Desde mitad del 2016 que sabíamos la realización de este combate, a pesar de que durante ese tiempo aparecieron rivales para Asuka que perfectamente podrían haberse ganado un lugar para combatir por el titulo en Orlando. En otro momento podríamos haber pensado fácilmente que hoy Asuka perdía el titulo y comenzaba el reinado de Moon, sin embargo, WWE no desperdiciará la racha de 160 combates invictos (Combates televisados y shows en vivo) que Asuka tiene, teniendo a la vuelta de la esquina el récord de Goldberg.

Para mi Asuka retendrá y también será la gran protagonista de este fin de semana, porque no se como, igual se las arreglará y aparecerá mañana en el combate femenino de Smackdown, donde también ganará.

Resultado del TIM: Asuka Wins LOL

Bobby Roode (c) vs Shinsuke Nakamura | NXT Championship Match

Shinsuke Nakamura cumplió “un año” dentro de NXT, donde se las arreglo para llevar la marca en su espalda y coronarse dos veces como campeón, hoy buscará ganarlo por tercera vez, rompiendo un récord. Por el otro lado, el campeón GLORIOUS, buscará mantenerse en la cima de la marca amarilla.

Es raro, podría perfectamente ganar Nakamura, porque los últimos rumores que se saben, es que WWE solo buscaría hacerlo “descender” a final de este año, pero esta información solo podría ser una distracción para que nos “sorprendamos” cuando aparezca pronto en RAW o Smackdown. Me la juego con un triunfo de Roode, esperando un nuevo rival que podría ser nuevamente Kassius Ohno o porque no un Tye Dillinger o Roderick Strong, si es que este último no cambia de bando.

Resultado del TIM: THE GLORIOUS, BOBBY ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Recuerda hoy, a las 21 horas, comenta con el HT #TakeOverCL

Facebook Comments