Predicciones NXT Takeover: Philadelphia




Llego el evento más esperado de este mes y el TIM te deja su predicciones nefastas nivel Lars Sullivan.




Kassius Ohno vs. Velveteen Dream

El combate pactado para la clasificación a la Fatal 4 Way pero que fue cancelado debido a una lesión de Dream, desde ese entonces estos dos han tenido un par de roces principalmente por la actitud de Velveteen. Luego de que el hombre que lucho con Aleister Black el evento pasado perdiera contra Johnny Gargano, Kassius lo encaró y todo termino con un fuerte empujón en la zona de backstage.

El resultado es bastante simple, Velveteen Dream sigue siendo la sensación de NXT y necesita llevarse la victoria, además Kassius tiene un puesto hoy en día de potenciar nuevo talento, así que no hay mucho más que decir.

  • Resultado del TIM: Velveteen FUCKING Dream.
  • Resultado de la gente: Velveteen Dream 81.8%

The Undisputed ERA (c) vs. The Authors of Pain | NXT Tag Team Championship Match

Luego de ganar los títulos a finales del año pasado, Undisputed ERA sigue demostrando que quiere ser el grupo más dominador de NXT, hoy tienen la difícil misión de enfrentarse a Authors of Pain, los ex campeones que quieren retomar sus títulos.

No veo porque Undisputed ERA deba perder los campeonatos, deben seguir en NXT hasta que el grupo completo suba al roster principal y eso debería pasar recién post Wrestlemania o post Summerslam, además Authors of Pain está viviendo sus últimos momentos en la marca y posiblemente este sea su último Takeover. Lo interesante será saber si debutan acá el nuevo dúo que viene a causar el terror: War Machine.

  • Resultado del TIM: Undisputed ERA.
  • Resultado de la gente: Undisputed ERA 64%




Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler | NXT Women’s Championship Match

Está complicado el escenario del titulo femenino de NXT, Ember no ha tenido un gran reinado, simplemente por no tener una gran rival como fue su última historia con Asuka, la escena está complicada por la sencilla razón de que mañana es el Royal Rumble y una de estás dos si o si participará del primer Royal Rumble femenino.

Por como se dieron las cosas, una Shayna debutando e inmediatamente llegando a la escena titular de NXT es la gran señal de que hoy terminará el reinado de Ember y comenzará la era de Baszler, con esto Moon debuta en el roster principal mañana y ojo podría perfectamente ganarlo. Ember se va de NXT y nos quedamos con Baszler vs. Kairi, en la continuación de lo visto en el Mae Young Classic.

  • Resultado del TIM: La amiga de Ronda Rousey.
  • Resultado de la gente: Ember Moon 66.8%

Aleister Black vs. Adam Cole | Extreme Rules Match

No hay mucho que hablar sobre esto, será el combate de la noche y posiblemente este en todos los conteos de fin de año como uno de los mejores. Tienen antecedentes recientes, nos dieron un combatazo en el primer NXT que se transmitió en USA Network, además de que Cole termino por causar que Aleister Black no peleará contra Cien Almas y también que no ganará los campeonatos en parejas.

Creo que WWE está apuntando a una trilogía entre estos dos, el primero ya se lo llevo Aleister Black, hoy debe ser un triunfo para Adam Cole y la tercera batalla para más adelante con el titulo de NXT en juego.

  • Resultado del TIM: Adam Cole BAY BAY.
  • Resultado de la gente: Aleister Black 52.5%

Andrade “Cien” Almas vs. Johnny Gargano | NXT Championship Match

Interesante combate nos trae hoy, si nos vamos inmediatamente a las posibilidades de como llevar este combate, tenemos dos posibles intervenciones, primero está el caso de que aparezca Candice LeRae para apoyar a su marido y así evitar que Zelina Vega haga algún tipo de trampa o también está la posibilidad de que aparezca Tommaso Ciampa y le cueste el campeonato a Gargano, cualquiera de las dos posibilidades me dicen que Johnny Wrestling no saldrá como campeón hoy.

Si nos damos cuenta, Andrade no gano el titulo de suerte o por la lesión de Drew, las cabezas de NXT querían darle el titulo y no lo veo perdiéndolo en su primera defensa. Si el combate es bueno, estoy seguro que veremos la revancha en el siguiente Takeover donde ahí si habría muchas posibilidades de ver a Gargano campeonar.

  • Resultado del TIM: El Idolo!.
  • Resultado de la gente: Tommaso Ciampa regresa y le cuesta el combate a Gargano 57.7%




El evento es hoy a las 22 horas por WWE Network

Facebook Comments