Predicciones NXT Takeover: WarGames




Si predecir resultado sería un juego de guerra, perderíamos claramente.




Lars Sullivan vs. Kassius Ohno

La vuelta de Kassius Ohno a NXT no fue como todos los fans esperábamos, verlo peleando por el titulo de NXT al contrario desde que regreso ha estado ayudando a los talentos nuevos a crecer y obviamente hoy no será la excepción. Lars Sullivan es el nuevo monstruo que la marca y WWE están construyendo por lo que un triunfo hoy es sinceramente obligatorio.

  • Resultado del TIM: Lars Sullivan
  • Resultado de la gente: Kassius Ohno 68,3%

Aleister Black vs. Velveteen Dream

Si te decían que estos dos iban a tener una historia tu no te lo hubieses imaginado, la verdad que para mi ha sido la rivalidad que mejor se ha construido de cara a este evento, dejando en cada uno de los encuentro en los programas de NXT una pequeña “migaja” de Hype que si las sumamos todas nos hace estar ansioso por verlos pelear. Que genial ver que en NXT cualquier idea bien trabajada llega a funcionar y en esto me refiero a Velveteen, quién realiza un personaje muy poco explotado pero cuando se hace puede llegar a traer muy buenos resultados.

Hoy el triunfo debe ser para Aleister Black, el diamante en bruto tiene que seguir su camino a la corona de NXT.

  • Resultado del TIM: Aleister Black
  • Resultado de la gente: Aleister Black 81.6%

 




Peyton Royce vs. Kairi Sane vs. Ember Moon vs. Nikki Cross | NXT Women’s Championship Match

El reinado de Asuka finalizo como la gran mayoría pensábamos, sin que nadie pudiera quitarselo, hoy veremos este combate buscando a una dueña del titulo femenino de NXT. Veamos cada una de las opciones, en primer lugar tenemos a Kairi Sane, la ganadora del Mae Young Classic y sin duda la favorita del público, para mi no debería ganar, me gustaría pero creo que está muy verde para ser la campeona y no necesitamos a alguien que repita el papel de la ex campeona. Luego tenemos a Peyton Royce, parte del Iconic Duo y quién podría llevarse el titulo para que el combate viva una gran sorpresa, pero más que eso no encuentro una razón con argumentos para darle el cinturón.

Finalmente tenemos a las dos que sin duda tienen más opciones de ganar, Nikki Cross la mujer de SAnitY quién silenciosamente se ha puesto en un lugar donde otras han intentado llegar y Ember Moon, la luchadora que estaba atrás de Asuka hasta que está última dejara la marca. Si tengo que elegir a alguien para darle el campeonato hoy, escojo a Ember Moon, por lo dicho anteriormente era la que debía quitarle el titulo a Asuka y al no hacerlo, debe ser por consecuencia la que tenga ahora el titulo de NXT.

  • Resultado del TIM: Ember Moon
  • Resultado de la gente: Kairi Sane 32.6%

Drew McIntyre vs. Andrade “Cien” Almas | NXT Championship

Después de lo que ocurrió en TakeOver: Brooklyn III todos pensábamos que el combate para hoy sería un McIntyre vs. Adam Cole pero todo eso termino cambiando y girando inesperadamente a ver a “Cien” Almas como el retador oficial. Manny se merece estar donde está, es un gran luchador, logro superar la barrera de ser el “luchador que le quitaron la mascara” a ser una buena opción para NXT y porque no para el roster principal, la inclusión en su carrera de Zelina Vega lo último que le faltaba, el tema del micro.

Por la simple razón de que no veo perdiendo el titulo a Drew McIntyre, debo decir que este será el que se lleve hoy el triunfo, pero eso no quita que sigamos viendo a “Cien” Almas en la órbita del titulo más importante de NXT.

  • Resultado del TIM: Drew McIntyre
  • Resultado de la gente: Drew McIntyre 71.3%

SAnitY vs. The Undisputed ERA vs. The Authors of Pain & Roderick Strong | WarGames Match

Quién iba a pensar que veríamos en WWE este combate, siempre pensé como iba a resolver la empresa meter en una historia a estos tres grupos y sin duda está fue la decisión más inteligente. Si bien no tendrá las mismas reglas o le faltará el techo, está versión WWE tendrá la misma magia que los vistos en WCW o en la NWA.

The Authors of Pain están a punto de subir al roster principal, por lo que un triunfo o una derrota no sería ni positivo o negativo para el dúo por lo que no los veo ganando, SAnitY no está poniendo en juego sus titulos por lo que tampoco tendría tanto impacto salir derrotados, mientras que Undisputed ERA se juega mucho, poner a O’reilly y Fish como los próximos retadores al titulo y a Adam Cole como la figura que quiere ganar luego el titulo de NXT, por lo que obviamente deben ganar.

  • Resultado del TIM: The Undisputed ERA
  • Resultado de la gente: The Undisputed ERA 66.1%




Recuerda, hoy a las 22 hrs por WWE Network. Comenta con nuestro HT #TakeoverCL

Facebook Comments