Predicciones NXT UK: Prelude 2021

Anuncio



El evento especial de NXT UK es esta tarde.

Tyler Bate vs. Noam Dar

Desde que regresó NXT UK, Noam Dar ha sido uno de los que más ha evolucionado, de una inexistente participación los meses antes del confinamiento a una necesidad real de contar con el y su show cada semana, por está razón y por que un Bate vs. A-kid sería increíble pero es algo que ya se ha visto, creo que el ganador de hoy debe ser la supernova de Escocía, el próximo ganador de la copa debe ser Heel y Dar es el candidato N°1 para ello.

Para que ocurra un triunfo de Dar debe pasar algo raro y si bien lo lógico sería una intervención de Sha Samuels que permita esto, creo que lo interesante sería ver una traición de Trent Seven, el ex guataca siempre ha estado a la sombra de Bate y sería bueno ya que ambos tuvieran una historia.

  • Ganador: Noam Dar

Meiko Satomura & Emilia McKenzie vs. Kay Lee Ray & Isla Dawn

Cuando pensábamos que el futuro de Isla Dawn sería una historia con KLR, apareció Emilia McKenzie y cambio todo en 180°, ahora es ella quién irá por la campeona e Islita será la aliada malvada de la misma. Siempre creí que sería Meiko quién acabará con el reinado de Kay Lee Ray pero como eso no sucedió cuando debía suceder, entonces lo lógico es que “Millie” sea quién realice eso y por lo mismo debemos esperar que hoy en su regreso oficial al ring de NXT UK se lleve una victoria.

  • Ganadoras: Meiko Satomura & Emilia McKenzie

WALTER (c) vs. Rampage Brown | NXT UK Championship Match

WALTER, el hombre que se teletransporta entre continentes y no hace cuarentena (?) está noche defenderá contra Rampage Brown, un tipo que lo construyeron sin mucho brillo pero que llega invicto y con la motivación de decir que fue el primer hombre en UK que venció a WALTER.

Con la defensa titular de anoche en Takeover: Stand & Deliver, se siente que el campeón ya hizo la pega más difícil, por lo que hoy no debería perder su campeonato, creo que lo más seguro es que WALTER mantenga el campeonato hasta que vuelva la gente, la reacción de un publico al ver al campeón con el reinado más largo en la historia moderna no puede perderse, así que el Ringgeneral seguirá un par de meses más en la condición de campeón del Reino Unido.

  •  Ganador: WALTER

Otros segmentos

Bea Priestley Says Her Situation With Sadie Gibbs Has Been Handled |  411MANIA

Lamentablemente el evento no es 100% lucha, será simplemente un especial con algunos segmentos dentro del mismo, así que aquí les tiramos algunas predicciones al voleo (?):

  • Jordan Devlin dice una frase mufa que sentencia su derrota en Takeover: Stand & Deliver.
  • A-Kid tiene un cara a cara con el ganador del duelo entre Dar & Bate.
  • Ilja confirma su Heel Turn.
  • Se anuncia un nuevo fichaje para NXT UK: Mis fichas son HARRY SMITH o BEA PRIESTLEY.

El show comienza a las 15 Hrs, no olvides comentar con el HT #PreludeCL

Anuncio de abajo