Predicciones para el 2017

 
 

Se fue el 2016 y ahora en este nuevo año les traemos las algunas predicciones que esperemos se cumplan.




Fuiste buena Paige

Varios talentos saldrán este 2017 de la empresa, la más obvia es Paige quién hoy por hoy solo sigue debido a su lesión. Otros talentos que se irán de PLR creo yo serán, Curt Hawkins, Hideo Itami, Jack Swagger por decir algunos nombres.

Push para Jack Gallagher

El de UK es un crack, de lo mejor que tiene la penosa división crucero y creo que WWE debe entender que sería mejor sacarlo de ahí, puede llegar a ser un nuevo Santino Marella en el sentido que sabe que aquí más que dar 50 vueltas en el aire, tener 1000 llaves lo mejor es entrener al público con humor y tonterias.
Que salga de está división y gane algún titulo.

John Cena ganará su titulo mundial N°16

Tiene la oportunidad en Royal Rumble o Elimination Chamber y con el fuerte rumor de que se enfrentará al Undertaker, esta claro que lo ganará.

Neville vs Aries en Wrestlemania

Si quieren salvar la división crucero, la cosa es simple, Neville campeón desde el 02 de enero hasta Wrestlemania, lugar donde se enfrente a Austin Aries, seguro conseguirán impacto y la gente le prestará atención.

RAW seguirá siendo más fome que la cresta

A esperen, eso no es una predicción.

¡Este Samoano si se puede ver!

Este 2017 si o si veremos el debut en el roster principal de WWE al grandisimo Samoa Joe y que mejor sería si lo enfrentan con AJ Styles por el titulo mundial!

 




http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/03/KOWWE.jpg

Hero será el primero

NXT seguirá dándonos lo mejor en Wrestling de WWE y para ello deberá seguir trayendo talento para potenciar la marca, Chris Hero será el primero pero otros grandes también llegarán, me gustaría ver si o si a Adam Cole.
Además esperemos que NXT pase a ser en vivo!

http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2016/08/Seth-Rollins-Expected-to-Win-Universal-Championship-and-Turn-Face.jpg

2017 = Rollins

Ahora si, el 2016 debido a la lesión fue como el poto para nuestro campeón sin titulo, cuando volvió gano el titulo de WWE, lo perdió a los minutos y después no pudo quitarle el universal a Balor/Owens. El 2017 empezando con la rivalidad con triple H, Seth volverá a posicionarse en lo más alto, un par de meses como face y luego volverá a ser Heel para quedarse con el titulo que nunca debería perder!
GRANDE ROLLINS <3

http://www.wwe.com/f/styles/og_image/public/2016/03/20160309_Zayn_Owens_1920x1080--7d489ba72858cfc65cff623a4c9b7cad.jpg

Sami Zayn & Owens haciendo equipo

WWE le resulto muy bien unir dos talentos sin historia como Sheamus & Cesaro, hacerlos pelear entre ellos mismos y después ponerlos a pelear en equipo hasta ganar los campeonatos, este 2017 pasará lo mismo, Sami y Owens sin historia se enfrentarán nos darán buenos combates, resolverán sus diferencias e irán por los títulos, Zayn ganará algo y KO se convertirá en otro miembro del selecto grupo de los ganadores de la triple corona.

The Shield regresa

Si bien ya los vimos muy juntos este año, quizás Summerslam sea el escenario donde The Shield se enfrente a porque no The Club con AJ Styles o Finn Balor de lider, sería la Raja.

El lobo solitario dominará Smackdown

Si hay un loco que confió que tendrá un excelente 2017 será Baron Corbin, el loco lo hace la raja, tiene un personaje consolidado, trabaja bien en el ring, nadie se acuerda de que es un ex jugador de fútbol americano y además tiene uno de los mejores finisher hoy por hoy.
Tiene todo para dominar Smackdown.

Smackdown > RAW

Cae un meteorito, la arena explota, 1000 muertos, el ring mágicamente está intacto y solo queda James Ellsworth y Fandango e igual forma Smackdown hace un show mejor que RAW.

http://cdn.sescoops.com/wp-content/uploads/2015/08/the-undertaker-summerslam.jpg

Adiós Undertaker

El hombre muerto dirá adiós en Wrestlemania, posiblemente contra John Cena :(