Predicciones WWE Crown Jewel 2019

Anuncio



Los jeques nos deberían pagar por hacer estas predicciones.




Batalla real de 20 hombres

Una buena forma de rellenar un PPV de relleno como este, es con un combate así, una batalla real de 20 hombres donde el ganador se enfrentará a AJ Styles. Por los nombres que hay para este combate no hay mucho que decir, así que mi apuesta es Humberto Carrillo ya que es el hombre que ha estado envuelto en algo con Styles en los últimos días.

De igual forma, AJ Styles seguirá siendo pase lo que pase el campeón de los Estados Unidos. 

Natalya vs. Lacey Evans

Un combate histórico en todo sentido, una batalla que Natalya se merece de sobra. No hay mucho más que decir que eso, el triunfo será de Nattie.

Mansoor vs. Cesaro

Una movida inteligente, el héroe local Mansoor tendrá una batalla contra el suizo que deja over hasta una escoba rota, un combate que servirá para Mansoor siga ganando experiencia y obviamente para que la gente local esté contenta. En este combate nadie pierde, Cesaro es un crack y hasta altura de su carrera su papel es este, potenciar a los nuevos talentos.

Ganará Mansoor y espero que con esto ya lo tengamos como un activo más en NXT.

The largest Tag Team Turmoil Match

Un combate que suena bonito hasta que a la media hora ya estas chato de todo, la gran mayoría de los equipos están a años luz de distancia de ser “el mejor equipo del mundo” y los únicos que merecen tener una distinción así son los campeones. Entre Revival y Viking Raiders pienso que los más óptimos a ganar son los campeones de RAW, así nadie los podrá detener hasta por lo menos el 2020, una estrategia ganar – ganar.




Braun Strowman vs. Tyson Fury

Una rivalidad que nació de la nada y creo yo más del 60% de los que ve esto no tiene ningún interés en esto, un repoio que ya a estas altura es “generacional”. Se supone que Fury estará hoy y nunca más, aunque la posibilidad de volver está abierta, basandome en eso creo que Strowman debería ganar y así en un futuro (Wrestlemania), el campeón mundial de Boxeo Vuelve y tiene su revancha.

Lo único que espero es que Fury me sorprenda y muestre algunas cosas luego de haber entrenado en el perfomance Center.

Seth Rollins vs. “The Fiend” Bray Wyatt | WWE Universal Championship Match

Dos cosas: Por fin termina esta rivalidad tan mal desarrollada que me atrevo a decir será elegida la peor del año e incluso de la década y que terminará con un Rollins Heel y un Wyatt Face.

Para que se de el último punto, gana Rollins a pura trampa.

Team Hogan (Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Ali y Shorty G.) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre) | 5 vs. 5 Tag Team Match

El ejemplo clásico de que WWE hace todo a la marcha, nos vendieron esto como el combate más importante del show y a los pocos días metieron el Cain vs. Brock y el Strowman vs. Fury, con eso la historia entre Flair y Hogan se fue al cuarto o quinto lugar de importancia. Ya hasta da lata hablar sobre este combate, una pelea que ni sabemos cómo será – normal o por eliminación – así que para no hacerlos perder más el tiempo creo que ganará el equipo de Hulk Hogan porque es el bueno de esta “rivalidad”.

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez | WWE Championship Match

Un combate llamativo, la rivalidad histórica que tiene los dos y el nivel más que aceptable que ha demostrado Cain en la lucha libre. Retendrá Lesnar pero mi deseo para este combate es ver algo más de Wrestling que de Artes marciales mixtas.




El show comienza a las 13 hrs (Preshow) y 14 hrs (Show principal), no olvides comentar con el HT #JoyitaCL

Autor/es

Anuncio de abajo