Prestando Ropa a Dean Ambrose




Quedó la cagá en Redes Sociales y otros cuchitriles de Wrestling con el canjeo de Dean Ambrose sobre Seth Rollins.




La verdad absoluta, tal como la objetividad, no existen. Eso es un invento para hacerte pensar que tu mamá te dice la verdad de las cosas cuando eres chico. Así que corten su mierda de “chaqueteros” porque esto no es un equipo de fútbol. Ahora que se acabó la advertencia continuamos.

En el Tim y otras páginas le dieron un color inmenso porque Ambrose se llevó el Título de WWE Mundial Pesado al canjear el Maletín, más conocido como #LaWea en Seth Rollins, acá fue el lado negativo, en otros lados el positivo, y en otros lados aplicaron el “no quedo mal con nadie porque uso bots y quiero caer bien”.

Como todos en el Tim somos diferentes, y no tenemos censura al escribir la mierda que pensemos, sea cual sea, voy a describir en los próximos puntos porque me banco a Dean Ambrose como Campeón, arriesgo demanda bumbum.

Sus antecedentes

Tal como Rollins, Punk, Styles, Cesaro y muchos más, Dean Ambrose viene de las Indies, la diferencia con el resto es que el loco no viene de Ring of Honor, Japón o PWG. Dean Ambrose viene -en su gran mayoría – de la ultraviolenta CZW, el loco se destacaba por tener luchas sangrientas con Caleta de objetos y spots peligrosos, pero en WWE ese estilo de lucha no calza con la mirada actual de la empresa y por eso lo vemos cómo un personaje que da malas luchas, por muy extremas que las llamen.

Moraleja: no culpes al luchador, culpa a booker.

¿Dean Ambrose puede luchar como la gente? ¡Claro que sí!

El loco no es la gran máquina técnica ni tampoco un volador reprimido. Dean Ambrose puede dar una buena lucha si WWE -la empresa qje le controla la vida- se lo permite. Acá viene el “ay pero no hay pruebas de eso” Si hay, señor incrédulo:

Dean Ambrose vs. CM Punk, FCW 2011

Y acá van a salir con el argumento “es que CM Punk le saca luchas buenas hasta a las escobas”, miren la lucha y después opinamos, porque el loco Din se ve bien ahí, no es el más bacán, pero puede defenderse sólo luchando.

Dean Ambrose vs. Seth Rollins, muchas veces

La química entre estos dos es increíble, algo de otro mundo, ¿recuerdan que el año pasado en Eliminación Chamber y Money in the Bank fueron las luchazas entre ambos? Ahí tienen.

Dean Ambrose vs. Daniel Bryan, CZW

Otra lucha buena, ahora con el chivo, aplican Caleta y esto es antes de que WWE les bajara la cantidad de cosas que pueden hacer, para que veamos el potencial de un luchador antes y después de ser contratados por WWE.

“Ay Tim -porque andan pidiendo que firman las publicaciones pero no saben leer quien las escribió arriba- pero esos son puros cracks, es un poco imposible que Ambrose tenga una lucha mala con estos locos”, Toda la razón señor lector, así que veamos estas otras luchas.




Dean Ambrose vs. HHH, Roadblock

Usemos palabras smarks: la psicología que usan ambos es demasiada buena, le dan color y hasta que el Loco Din le haya agarrado la nariz al ñato es algo pintoresco y que no recuerdo a nadie haciéndolo, a pesar de que ninguno de los dos es un tecnico la zorra ni el mejor luchador, el loco Din y HHH nos dieron una lucha que valió la pena ver y mucho mejor que las luchas de ambos en WrestleMania 32.

Dean Ambrose vs. Roman Reigns, Survivor Series

Dean le hizo la lucha al Samoano, tal como se la hizo, HHH, AJ Styles y Seth Rollins, así que el loco también puede llevar gente en los matches.
Repito, no digo que es el gran técnico ni el mejor de la historia pero tiene con que defenderse y salir airoso.

Moraleja: no culpes al luchador, culpa al que lo limita.

http://www.dailymotion.com/video/x3f66bi

Y si, ya se que viene de dar luchas de mierda en los últimos 3 PPVs, pero eso tiene más factores que “El loco Din es penquita”.

Tiene más micrófono que muchos campeones

No es un punto que tenemos que discutir si Dean Ambrose le hizo las promos al Romano por meses.

Su reinado tiene historia para contar

Si, Dean Ambrose debería haber ganado el Título en Elimination Chamber, Money in the Bank o Survivor Series de 2015. De allá para acá lo han vuelto monótono en todo sentido. Sin embargo, cobrar #lawea en Seth Rollins que -ahora- es el único que ha vencido a Roman Reigns por cuenta de 3 limpiamente en el ring es un hecho completamente cuatico que deja a los dos arriba y prendiéndole fuego de nuevo a la rivalidad que terminó hace casi un año, volviendo al mismo juego, pero con los papeles cambiados.

Final: Por lo menos el Samoano no es Campeón

Y si piensa que el Samoano es mejor que Dean Ambrose está en todo su derecho, pero le recomiendo que vaya a un neurólogo rápido. Más aún ahora que lo suspendieron.

Conclusión

El Loco Din tiene todo para dar un buen reinado y tapar las bocas de sus detractores, esperamos que los creativos simiescos le den un par de buenas cosas y pierda pronto el cinturón contra Seth Rollins.




El enemigo a vencer no es Dean Ambrose, es el Samoano al que hay que enterrar.

Facebook Comments