Profesores en WWE




En el día del profesor recordamos algunos luchadores que se han relacionado con la enseñanza para crear su personaje.




Michelle McCool

La señora del Undertaker y una de las luchadoras más importantes en la década pasada antes de debutar en el wrestling era una profesora de ciencias que trabajaba en Florida, dedicarse a enseñar era algo de familia ya que sus padres también estaban relacionados con la educación.

Debuto siendo la manager del equipo conocido como “Teacher’s Pets” compuesto por KC James e Idol Stevens (Damien Sandow).

Damien Sandow

Conectado con el caso anterior, Damien Sandow también se le puede considerar como un profesor aunque su vestimenta o forma de presentarse fuera una imagen tipica de un profesor. Damien utilizaba su buen manejo en el microfono para empapar de cultura y cosas de la alta sociedad a la gente.

Hoy está fuera de WWE y del wrestling, dejando caer su retiro prontamente.




“The Genius” Lanny Poffo

El genio Lanny Poffo

El concepto era simple, un Heel que utilizaba su sobresaliente inteligencia para ganar, utilizando un gorro y vestimenta similar a las de las graduaciones en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Su estrategia consistía en hacerle sentir a la gente que el era más inteligente del mundo e incluso era capaz de hablar más de once idiomas. Como personaje logro destacar un tiempo e incluso luchar contra el campeón mundial Hulk Hogan pero nada más que eso.

Dean Douglas

Más conocido como Shane Douglas por su gran éxito en la ECW, bajo este personaje era una especie de decano de universidad el cual utilizaba sus segmentos para atacar a los babyfaces de la empresa.

Curiosamente Dean Douglas es parte de la historia de WWE, es el campeón con el reinado más corto del titulo intercontinental luego de que en 1995 se le fuera otorgado el titulo vacante y minutos después perderlo contra Razor Ramon.

Matt Striker

Sin duda el más emblemático, Striker no baso porque sí su personaje, el fue maestro de secundaria antes de dedicarse 100% al Wrestling.

Llego a WWE por el 2005, dejando atrás su trabajo como maestro para dedicarse totalmente a su pasión, aquí logro destacar en ECW, donde haciendo su segmento lograba encajar en esta bizarra versión de la lucha violenta, igual su tiempo en el Wrestling no duró mucho y termino trabajando como comentarista hasta que fue despedido.

Hoy es parte de varios lugares, principalmente en Lucha Undergroud.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments