Profetas en su tierra: Campeones en su ciudad natal

Publicidad Random




La gran mayoría de los casos ocurre todo lo contrario, luchadores que pierden su titulo frente a su gente. Aquí un listado con los que lograron ser campeones en si ciudad natal.




The British Bulldog | Londres, Inglaterra

Si bien el Bulldog siempre se presentó como un luchador originario de Leeds o Manchester, su triunfo en Summerslam 92 contra Bret Hart por el título intercontinental fue en su natal Inglaterra.

Shawn Michaels | San Antonio, TX

El segundo reinado como campeón de WWE de Shawn Michaels fue obtenido en su natal San Antonio, el día del Royal Rumble 97. Para obtenerlo venció a Sycho Sid.

Mansoor | Jeddah, Arabia Saudita

Resultado de imagen para Mansoor

El sueño del pibe para Mansoor, un combate sin mucha importancia se transformó en la victoria más importante de su carrera, fue el gran ganador de la batalla real de 50 hombres y luego de eliminar a Elías, saltó sobre su gente para celebrar.

No ganó un campeonato, pero por la importancia que WWE le dio al combate cuenta como uno.

Trish Stratus | Toronto, ON

Por lejos Trish Stratus es una de las luchadoras más importantes en la historia de esta compañía, en dos ocasiones logró ganar el título femenino en su casa Toronto, siendo la más significativa la que corresponde a su séptimo reinado, el cual luego de derrotar a Lita, decidió retirarse.




Naomi | Orlando, FL

Naomi estuvo en duda para Wrestlemania 33 justamente el evento que se realizaría en su natal Orlando. Como campeona debió dejar vacante el título pero logrando una gran recuperación, volvió a tiempo y se coronó en el evento más importante del año, celebrando su triunfo con toda su gente.

CM Punk | Chicago, IL

Sin duda el caso más emblemático, todos sabemos la historia previa y lo que sucedió posteriormente. La noche en que CM Punk gano el titulo y se fue a celebrar a la vuelta de la esquina.

Charlotte Flair | Charlotte, NC

Cuando Charlotte estaba en una gran rivalidad con Sasha Banks vivió algo bastante singular, Sasha logro quitarle el título frente a su gente y ella hizo lo mismo en la casa de The Boss.

En Smackdown, tuvo la suerte de que su combate titular contra Natalya se desarrollará en la ciudad de Charlotte y con el apoyo de toda su gente logró conquistar por primera vez el título femenino de Smackdown.

Buddy Murphy | Melbourne, Australia

Probablemente el caso más especial de este pequeño listado, Murphy tuvo la suerte de encontrarse en WWE cuando la empresa decidió volver a realizar un show tipo PPV en Australia.

El local venció a Cedric Alexander y se coronó en su hogar como el primer campeón Australiano en la historia de WWE.

Tony Nese | New York, NY

WWE Photo

Nese logró su primer campeonato en WWE ganando en Wrestlemania y en su casa, New York. Desde que llegó a WWE, el atleta premier se ha presentado como un nacido en Long Island, New York, por lo que técnicamente ganó en su hometown.

En Wrestlemania también salió campeón Zack Ryder (Mismo lugar de origen que Nese) pero como no es su primer campeonato, quisimos solo destacar a Tony.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments