¿Puede CM Punk luchar en AEW?

Anuncio



Sí, obvio, pero ¿Por qué? En este artículo vamos a hablar las distintas cosas y motivos por los cuales el Punketo podría luchar en AEW.

¿Está contratado por WWE?

No, está contratado por Fox Sports, lo que significa que puede hacer lo que se le de la gana a la hora que se le de la gana. WWE no tiene arte ni parte en el programa, porque lo produce enteramente Fox, incluso CM Punk había rechazado participar porque era un producto de WWE y le confirmaron que era solo Fox y dijo que sí al toque.

¿Cuáles son sus funciones?

Solo trabajando en WWE Backstage, aparece cada dos o tres semanas para ir comentando. Al principio dijo que tenía que ponerse al día con 5 años de Lucha Libre y ha estado opinando de todo desde su perspectiva diferente a lo normal.

CM Punk no tiene otras funciones fuera de WWE Backstage en Fox que tengan algo que ver con WWE.

¿WWE puede hacer algo en caso de?

Lo más que podría hacer WWE es pedirle al tío Fox que lo saque del show, pero tampoco es para tanto, ya que CM Punk no estaría incumpliendo ninguna parte de su contrato, ya que su acuerdo es solo con Fox y no con WWE, por lo mismo hasta puede negociar con AEW para que Fox le ofrezca más plata o que la misma WWE llegue con el camión con plata.

¿AEW lo llamaría?

Recordemos que ya lo llamaron y CM Punk les dijo que “un mensaje de texto no es una negociación”. Así que ahí pueden sacar sus propias conclusiones.

¿Y la UFC?

Dana White dijo que CM Punk debería dejar la UFC porque ya estaba viejo y en sus dos peleas no hizo mucho, esto lo dijo el dueño de la UFC en 2018 y muchos pensábamos que su contrato había terminado. Sin embargo, el Punketo fue testeado por USADA en Febrero de 2020, lo que significa que sigue contratado por la UFC pero solo ha luchado 2 veces desde firmó su contrato en 2014.

Además está como comentarista en Cage Fury Fighting Championships, lo que sea que es.

Conclusión: ¿Qué debería hacer CM Punk?

CM Punk puede hacer la hueá que quiera, la vida es suya y no importa la hueá que haga mientras tenga plata para vivir con tranquilidad -cosa que ha dicho que tiene durante años-. Ahora, lo que en realidad podríamos decir: Si a CM Punk le importa luchar en AEW por su pasión por la lucha libre -que dijo cientos de veces que ha perdido- que lo haga, nadie se enojaría por verlo contra Darby Allin o el Naranjas en un PPV de AEW en vez de verlo obteniendo ese anhelado Main Event de Wrestlemania como un part time que tanto odia.

Gracias por leer, que tengas un buen día.

Autor/es

Anuncio de abajo