¿Cómo puede Kevin Owens vencer a Goldberg?

WWE Santiago 5/12

Kevin Owens tiene una difícil misión este domingo en Fastlane, no solo debe enfrentarse a Goldberg, sino que también a los malos prónosticos de todos que esperan un triunfo de la leyenda de WCW ¿Como puede Owens vencer? aquí unas ideas.




Gana limpiamente

Kevin a tenido un reinado de mierda, todas las veces que ha retenido se debieron a alguna intervención de terceros, sin embargo, las últimas dos semanas, que coinciden con la separación de JeriKO, han mostrado a un gran Owens, que en dos promos y un trabajo en el ring, deja claro que esa era la dirección que debio tener siempre.
Darle un triunfo limpio sobre una leyenda sería darle un nuevo aire y potenciarlo mucho más para Wrestlemania, lamentablemente se ve casi imposible esta opción.

Factor Lesnar

Brock Lesnar no esta anunciado para el evento, pero no podemos descartar que no aparezca, una intervención que le cueste el campeonato a Goldberg es la opción más clara. Como consecuencia, Owens retendría por DQ.




Factor Jericho

Si Goldberg está en una rivalidad con Brock Lesnar, Kevin Owens está en la misma situación con Chris Jericho, luego de romper en el “Festival de la amistad” y sabiendo que Jericho sigue participando en los House show, su aparición en fastlane es probable, puede llegar y atacar a Owens, causando la descalificación y apuntando a que ambos se enfrenten en Wrestlemania por el titulo universal y la batalla Lesnar – Goldberg solo sea una lucha singles.

Final con Humo

Saquemos a Brock Lesnar y Chris Jericho, las intervenciones más probables y pongamos otra, Finn Balor quién está listo para volver al ring, regresa en medio del combate y hace que todo termine sin resultado, de esta forma ambos se enfrentan en Wrestlemania, Goldberg vs Lesnar con un combate simple y Jericho defiende su campeonato contra algún luchador X.

El nuevo Evolution

Con ese titulo, las últimas semanas han vendido una idea que junta a Triple H, Samoa Joe y al campeón universal Kevin Owens, si todo es real, una aparición de Samoa Joe que ayude a Owens a retener y luego HHH apariciendo para oficializar esta alianza, es una opción rara, pero es una opción.




¿Que otro final puede ocurrir?

Facebook Comments