¿Que deparará el final de RAW?

   

Un análisis “objetivo” del final polémico entre Seth Rollins y Dean Ambrose y sus posibles consecuencias.




A pesar que muchos se mojaron cuando Seth Rollins fue anunciado como el ganador y nuevo campeón por Stephanie dando por finalizado RAW, todos los que tenemos cuenta trucha en la Network nos sorprendimos cuando la programación en vivo fue interrumpida por la transmisión post-RAW donde Shane revirtió la situación y declaro ganador al dino para que al final el arbitro declarara un empate y el Loco Din retuviera el titulo.

Puede que solo haya sido un avance del feudo y no tenga repercusiones, pero como en el TIM acostumbramos a tirar humo especular con lo que ocurre acá van las posibles opciones que pueden ocurrir con el campeonato de la WWE:

Vuelve el World Heavyweight Championship

Seth Rollins reclama su titulo alegando que lo gano limpiamente, pero al no ser tomado en cuenta trae de vuelta el titulo de los pesos pesados y se auto proclama campeón mundial, siendo reconocido mas adelante por el GM de su marca y así quedamos con campeones exclusivos por marca otra vez, mi opción favorita ya que así se le dan mas oportunidades titulares a varios que lo merecen (como Cesaro)




El Titulo queda vacante

No estos vacantes…

Shane y Stephanie pelean por quien debería ser el campeón y de la nada aparece Vince quien declara el titulo vacante debido al empate. Acá se abren dos opciones: una revancha entre Ambrose y Rollins en el draft donde se define el campeón o se da otro final polémico para alargar la situación en Battleground, o el titulo se disputa directamente en el PPV donde Roman Reigns ganara el titulo y continuara su reinado como si nada. Una opción nada de mal pero que tendría que ser bien bookeada, y con los escritores de la WWE es difícil que eso pase.

Le dan el campeonato a Roman Reigns

Nadie, nunca. La opción menos favorita y todos esperamos que el bulto no se acerque nunca mas al cinturón, pero con lo wn que es Vince no me sorprendería que al final de Battleground el samoano termine con el campeonato en su poder.

Nada

La opción mas factible y que manda este articulo a la mierda, Seth Rollins reclama el cinturón pero las autoridades le dicen que no. Fin de la historia.

Luego de este humo estas especulaciones les dejo a ustedes su opinion y que creen que va a pasar, o que no pasara nada y este articulo valdra callampa. Solo la WWE y sus creativos tienen la respuesta.