¿Que fue de los participantes del Cruiserweight WWE Classic?

WWE Santiago 5/12

El 13 de Julio del 2016, WWE comenzó a transmitir el torneo que buscaba al mejor luchador crucero del mundo, de estos 32 competidores varios se quedaron en WWE pero otros tuvieron distintos caminos, aquí les dejamos lo que fue de los 32 competidores de este torneo.




Akira Tozawa

El japonés luego del torneo demoró un par de semanas en llegar a la división crucero, teniendo en un principio poco protagonismo. Al cabo de unos meses eso cambio y logro llegar a ser retador N°1 al campeonato crucero y transformarse por pocos días como el campeón.

Ahora está dando bote por ahí.

Alejandro Saez

Nuestro compatriota no siguió en el mismo camino que WWE, luego del torneo comenzó a pelear en diferentes lugares de Chile, destacando principalmente en CNL donde logro transformarse en el campeón Metropolitano.

Hoy es parte fundamental de la lucha libre en nuestro país.

Anthony Bennett

El moreno de gran cabellera tampoco siguió en WWE y actualmente esta compitiendo en los circuitos menores de Estados Unidos.

Ariya Daivari

El representante de Irán sigue actualmente en WWE, siendo parte importante de la división crucero y 205 Live.

Hoy apenas sale en pantalla.

The Brian Kendrick

El experimentado luchador que logro llegar hasta los cuartos de final sigue en la empresa, además logro ser el primer luchador en quitarle el titulo a TJP, manteniendo el reinado por 30 días.

Actualmente hace equipo con Jack Gallagher.

Cedric Alexander

Cedric se ganó el respeto y admiración de todos en el torneo, tanto así que después de su derrota el mismísimo Triple H salió a felicitarlo. Hoy es el flamante campeón de la división.

Clement Petiot

El francés también conocido como Tristan Archer una vez finalizado el torneo siguió compitiendo en su país y en alguna indie de Estados Unidos.

Da Mack

Da Mack paso sin pena ni gloria por el torneo perdiendo rápidamente en primera ronda, luego del torneo continuó su carrera en Alemania, donde intenta destacar en wXw.

Damian Slater

El australiano no convenció en el torneo y a pesar de haber realizado un tryout antes de este, no siguió en WWE. Hoy continua su carrera en Australia, donde compite en varias agrupaciones del país.

Drew Gulak

Luego de su participación en el torneo, Gulak permaneció en WWE formando parte de la división crucero, si bien no le ha tocado mucho el triunfo, su espectacular cambió en su personaje lo posiciona como uno de los más rescatables hoy poy hoy en 205 Live.

Fabian Aichner

Luego del torneo, el luchador italiano continuo compitiendo en los principales escenarios de Europa, ganando un par de campeonatos como los titulos en parejas de New. En junio del 2017 se anunció su contratación por parte de WWE, donde ya participa con NXT y ha sido parte de varios combates en el programa.

Gran Metalik

El Mexicano que logro el segundo lugar demoró en debutar en la división crucero, principalemente por las fechas que tenía pactadas. No ha hecho mucho en WWE, siendo ahora parte del equipo compuesto por varios enmascarados.

Gurv Sihra & Harv Sihra

Los hermanos no aparecieron en la división crucero, pero siguieron vinculados con WWE, en un principio pasaron por NXT para mejorar pero su saltó sería aún mejor, llegaron a Smackdown donde son los grandes secuaces del ex campeón de WWE Jinder Mahal. Hoy son conocidos como los Singh Brothers.

Ho Ho Lun

El de Hong Kong, china se quedo en WWE participando principalmente en NXT, donde no destaco y decidió salir de la empresa por motivos personales.

Hoy continua su carrera en su tierra natal.




Jack Gallagher

El inglés logro algo único en el torneo, lograr combinar un estilo de pelea con un humor particular. Siguió en WWE donde es parte activa de la división crucero, además tuvo su oportunidad de participar en el Royal Rumble Match, algo inédito para alguien de la división de las 205 libras.

Jason Lee

Desde que termino el torneo no se supo mucho más de él, lo más probable es que continué peleando en la promocion en la que estaba, la cual precisamente el dueño es Ho Ho Lun.

Johnny Gargano

Johnny Wrestling era parte importante de NXT antes del torneo y luego de este logro demostrarlo aún más, junto con Tomasso Ciampa se coronaron campeones en parejas de NXT.

Hoy sigue su carrera en solitario, siendo el único luchador de NXT en tener dos combates de cinco estrellas. Su próximo objetivo es ser campeón de NXT.

Kenneth Johnson

Al igual que los luchadores que no fueron contratados, Kenneth continuo su carrera donde la había dejado y hoy compite en lugares no llamativos, principalmente por Texas.

Kota Ibushi

El japonés rechazo ligarse con WWE posterior al torneo, volviendo a japón y apareciendo esporadicamente en NXT. Durante los ultimo tiempo le dio vida a Tiger Mask W y luego volvió hacer equipo con Kenny Omega y junto con los Young Bucks, han formado el Golden Elite.

Lince Dorado

WWE Photo

El enmascarado continuo en WWE y ahora tiene pantalla en 205 luchando en el stable “Lucha House Party”.

Mustafa Ali

El de Pakistán siguió su carrera con WWE, participando activamente el 205 live y estando a punto de ganar el campeonato en varias ocasiones.

Noam Dar

La supernova de Escocia continuo en WWE y fue uno de los primeros en desarrollar una historia en la división, junto con Alicia Fox logro por un tiempo lograr cierto protagonismo. Ahora y luego de una grave lesión, está en la división crucero y también es parte de NXT UK, donde es el retador N°1 al campeonato del reino unido.

Raul Mendoza

El de México logro dejar una buena imagen durante el torneo, algo importante para recibir meses después el llamado de WWE para integrarse definitivamente en NXT. Hoy participa en los house show de la marca y a veces tiene acción en las grabaciones de TV.

Rich Swann

Después de que el torneo finalizó, Rich Swann inmediatamente comenzó a ser parte de la división crucero, transformandose meses después en el tercer campeón crucero de la historia.

Luego de un hecho de violencia domestica, fue despedido de WWE. Actualmente es parte de Impact Wrestling.

Sean Maluta

Luego del torneo continuo peleando en NXT en algunas ocasiones, sin embargo, nunca fue contratado. Hoy destaca principalmente en SWF pro Wrestling.

TJP

El ganador del torneo y primer campeón en la historia del campeonato, sigue en WWE. Su reinado no prendió mucho por lo que debió cambiar su personaje y pasar a ser el villano de la película.

Hoy busca retomar el protagonismo.

Tajiri

El legendario luchador participo por un tiempo con WWE, ejerciendo principalmente funciones como entrenador en el performance Center, lamentablemente por motivos personales y una lesión debió volver a japón.

Tommaso Ciampa

El hombre que dio el mejor combate de la primera ronda siguió sin problemas en NXT, junto a Johnny Gargano formaron #DIY y se coronaron campeones en parejas. Luego de que la lucha por los títulos finalizará, Ciampa traiciono a Gargano atacándolo salvajemente.

Hoy es el mejor Heel que tiene la empresa.

Tony Nese

Tony después del torneo siguió vinculado con WWE, formando parte inmediatamente de la división crucero y su programa 205 Live.

Tyson Dux

El canadiense de inumerables pasos por WWE no siguió después del torneo, su futuro continuó en empresas indies de varias partes de Estados Unidos y Canadá, además de un paso por WCPW donde peleó contra Kyle O’Reilly.

Zack Sabre Jr.

El inglés no siguio con WWE y su futuro continuo como era hasta antes del torneo, compitiendo en varias partes del mundo. Llego a NJPW donde participo activamente de los torneos de la empresa.

También ha estado participando en varios shows en México.




¿Quién crees que mejor aprovecho su oportunidad después del torneo?

Facebook Comments