¿Qué fue de Spike Dudley?

 
 
Esta ocasión conversaremos sobre uno de los Dudleys que tuvo una lucha por el título de WWE. Sí, me refiero a Spike Dudley.

Su nombre real es Matt Hyson y nació en Agosto de 1970, en Providence, Rhode Island. Anterior a su entrada al wrestling, estudió Arte en la universidad de Skidmore y dio clases de Inglés a niños de tercer grado. Y en 1993 entró al campamento de All Pro Wrestling para ser manager y árbitro pero terminó entrenando para luchador y luchó hasta 1996 en indies de California.
En 1996 debutó para ECW como “Little” Spike Dudley con el gimnick de un adicto al ácido. Su mayor gracia fue ser arrojado por Bubba Ray hacia el público y bodysurfear en el. Ganó el título en parejas de ECW con Balls Mahoney a los Dudleys en Heatwave 1999 y se quedó en la empresa hasta su término en 2001.

WWE

Entró poco antes del anuncio de la compra de WCW, en medio de un feudo entre los Dudleys y los Hollys, no se unió a la Alianza a pesar de haber sido un ECW y en 2002 ganó el título en parejas con Tazz, el título Europeo y el Título Hardcore 8 veces.
En 2004 fue transferido a SmackDown! y luchó contra JBL por el título de WWE para después ganar el título Crucero y perderlo a final de año. La última vez que apareció para WWE fue en ECW One Night Stand en 2005.




Después de WWE

Spike se cambió el nombre a Matt LSD Hyson y debutó en TNA en abril de 2006 salvando al Team 3D (Dudley Boyz) en uno de sus feudos. También no fue capaz de romper un contrato para aparecer en ECW One Night Stand 2006 para serle fiel a TNA (hueón, hueón). Estuvo vario tiempo apareciendo en storylines pero no ganó ningún titulo y terminó siendo despedido de la empresa en Agosto de 2007.
Volvió a usar el nombre de Spike Dudley y volvió a luchar en indies como 2CW y BTW. Apareció varias veces en TNA, las ocasiones más notables son En Hardcore Justice 2010 y en el “matrimonio” de Bully (Bubba) Ray con Brooke Hogan como parte de los padrinos y haciendo dúo con Jeff Hardy en una lucha de mesas contra el Team 3D en Hardcore Justice 2013.
En enero de 2010 ganó el Campeonato de Big Time Wrestling para perderlo en agosto del mismo año contra Shane Douglas y en Noviembre de 2013 participó en un Battle Royal en House of Hardcore #3.
Desde 2011 se dedica a ser un planeador financiero, de esos que te ayudan a gastar tu plata decentemente y vivir sin tener deudas.




Me demoré como un minuto en reconocerlo

¿Qué tal? Pasar de profesor de básica a luchador profesional y luego a planeador financiero.

¿Quién más debería aparecer en esta sección?


   
  • El Salvaje Randy

    El tornado DDT de este wn era la luz!!

  • alfonso

    el que hacia el gusanito

    • Jordan Soto Stark

      nop

    • Lucio Lopez

      El del gusanito es Scotty y estará el domingo en Full Destruction!

  • Pingback: ¿En que fijarse en RAW? - TeamWWEChile()