¿Qué fue de Too Cool?




Recordaremos a uno de los equipos con más ritmo de la Attitude Era: Too Cool. Toda la historia, después del salto.




A finales de 1999 se formó el equipo que al final terminaría llevando a Rikishi al Main Event de un PPV. Un momento que todo el mundo recuerda en el Royal Rumble del año 2000. Sin, embargo la primera vez que Brian Christopher, más conocido como “Grandmaster Sexay” y Scotty 2 Hotty fue en WrestleMania XIV para un Tag Team Battle Royal y luego en 1999 siguieron como el equipo “Too Much” siendo villanos que después pasó a ser “Too Cool” cuando Rikishi se unió al grupo, volviéndose babyfaces y apareciendo en el Royal Rumble del 2000.

 

Se enfeudaron con The Radicalz, ganaron los Títulos en Parejas de Edge y Christian a mitad del 2000 y luego fueron abandonados por Rikishi cuando se reveló que el samoano fue quien atropelló a Stone Cold Steve Austin en Survivor Series un año antes (I did it for The Rock). En 2001, Scotty estuvo en rehabilitación por una lesión al cuello y Grandmaster Sexay fue despedido de la empresa por intentar pasar drogas por la frontera Estados Unidos-Canadá.

Su última lucha como equipo fue el 5 de marzo del 2001 en RAW

Luego Scotty se reunió con Rikishi a finales de 2003 y ganaron los Títulos en Parejas en febrero de 2004 contra los Basham Brothers. Mientras tanto, Grandmaster Sexay fue recontratado y luchó solo cuatro veces, dos en RAW y dos en Heat (muy buena decisión). Rikishi y Scotty 2 Hotty defendieron con éxito los títulos en WrestleMania XX para perderlos en Abril contra Charlie Haas y Rico. Poco tiempo después, Rikishi fue despedido por rehusarse a bajar de peso y Scotty se mantuvo dando vueltas por la división Crucero de la empresa hasta que fue despedido en mayo de 2007.

Después de WWE

El equipo solo se ha reunido tres veces después de su salida de la empresa:

En el Rock ‘N’ Roll Express Tag Team Tournament de la UWF en 2007 tres fechas 

Contra 3MB en el Old School RAW de Enero de 2014

Y contra The Ascension en NXT ArRival en Febrero de 2014




En Singles

Scotty 2 Hotty se dedicó a luchar en empresas independientes de distintos países, haciendo pareja en un tour con X-Pac y luchando en Singles alrededor del mundo. También luchó en NXT contra Heath Slater en 2012. En la actualidad, es bombero y se encuentra estudiando para ser paramédico.
También vino a nuestro país para presentarse en el evento de Wrestling Superstar: Full Destruction, como también se presentó en ambas fechas del Atángana Wrestling Tour.
Grandmaster Sexay en el periodo que estuvo despedido por intentar pasar drogas en la frontera Estados Unidos-Canadá luchó en la promoción australiana WWA entre 2001 y 2002. Entre 2002 y 2004 formó parte del roster de TNA en un equipo de luchadores de segunda generación con David Flair y Erik Watts (super exitosos).
Luego de luchar cuatro veces para WWE en 2004, Lawler volvió a las Indies, destacando su participación en el Tour australiano de Hulkamania haciendo equipo con Rikishi frente a Umaga (en una de sus últimas luchas) y Orlando Jordan

Rikishi después de ser despedido luchó para la empresa japonesa HUSTLE, después para TNA y luego para la NWE durante la mayoría de 2008, y aparte de participar en el tour Hulkamania y visitar Chile.
Volvió a RAW en 2012 para luchar contra Heath Slater. También apareció en la programación de WWE para aparecer en el matrimonio de uno de los Usos con Naomi y no apareció en la boda (padre del año). Durante este año también apareció en House of Hardcore VI haciendo equipo con X-Pac para luchar contra Gangrel y Matt Striker. Además mantiene la academia de lucha Knokx Pro de las que se graduaron Ricardo Rodríguez y Rusev.

En el 2015 fue inducido al Hall of Fame de WWE por sus hijos, The Usos. Lo malo es que el Grandísimo potón no fue capaz de nombrar a sus compañeros de Too Cool en su discurso. Mal guatón.




¿A quién más deberíamos seguirle el rastro en el Tim?

Facebook Comments