¿Qué fue de Too Cool?

Anuncio



Recordaremos a uno de los equipos con más ritmo de la Attitude Era: Too Cool. Toda la historia, después del salto.

A finales de 1999 se formó el equipo que al final terminaría llevando a Rikishi al Main Event de un PPV. Un momento que todo el mundo recuerda en el Royal Rumble del año 2000. Sin, embargo la primera vez que Brian Christopher, más conocido como “Grandmaster Sexay” y Scotty 2 Hotty fue en WrestleMania XIV para un Tag Team Battle Royal y luego en 1999 siguieron como el equipo “Too Much” siendo villanos que después pasó a ser “Too Cool” cuando Rikishi se unió al grupo, volviéndose babyfaces y apareciendo en el Royal Rumble del 2000.

_

Se enfeudaron con The Radicalz, ganaron los Títulos en Parejas de Edge y Christian a mitad del 2000 y luego fueron abandonados por Rikishi cuando se reveló que el samoano fue quien atropelló a Stone Cold Steve Austin en Survivor Series un año antes (I did it for The Rock). En 2001, Scotty estuvo en rehabilitación por una lesión al cuello y Grandmaster Sexay fue despedido de la empresa por intentar pasar drogas por la frontera Estados Unidos-Canadá.

Su última lucha como equipo fue el 5 de marzo del 2001 en RAW

_

Luego Scotty se reunió con Rikishi a finales de 2003 y ganaron los Títulos en Parejas en febrero de 2004 contra los Basham Brothers. Mientras tanto, Grandmaster Sexay fue recontratado y luchó solo cuatro veces, dos en RAW y dos en Heat (muy buena decisión). Rikishi y Scotty 2 Hotty defendieron con éxito los títulos en WrestleMania XX para perderlos en Abril contra Charlie Haas y Rico. Poco tiempo después, Rikishi fue despedido por rehusarse a bajar de peso y Scotty se mantuvo dando vueltas por la división Crucero de la empresa hasta que fue despedido en mayo de 2007.

Después de WWE

El equipo se reunió un par de veces después de que salieran de la empresa, las más destacadas:

En el Rock ‘N’ Roll Express Tag Team Tournament de la UWF en 2007 tres fechas 

Contra 3MB en el Old School RAW de Enero de 2014

_

Y contra The Ascension en NXT ArRival en Febrero de 2014

_

¿Qué fue de ellos post WWE?

Scotty 2 Hotty se dedicó a luchar en empresas independientes de distintos países, haciendo pareja en un tour con X-Pac y luchando en Singles alrededor del mundo. También luchó en NXT contra Heath Slater en 2012. Después del retiro estudió y hoy por hoy trabaja con WWE, es productor en eventos en vivo de NXT y también las hace de entrenador en el Performance Center.

Scotty 2 Hotty on Twitter: "With Scott Hall outside of the Boston ...

Rikishi después de ser despedido luchó para la empresa japonesa HUSTLE, después para TNA y luego para la NWE durante la mayoría de 2008, y aparte de participar en el tour Hulkamania, incluso vino a Chile.

También ha aparecido en programas como Total Divas debido al matrimonio de su hijo o incluso en el show del big show en Netflix. Como luchador retirado vive la vida a su manera y de vez en cuando se deja ver en la casa que lo hizo famoso, es decir, WWE.

The Big Show Show: Primer tráiler de la serie de Netflix – Superluchas

Finalmente debemos hablar de Grandmaster Sexay, a pesar de que hasta el 2018 compitió, su carrera era un pequeño punto entre los problemas de sustancias ilícitas y los líos judiciales, fue encarcelado por tratar de pasar droga desde Estados Unidos a Canadá, además de líos con otros ex luchadores que le significaron tiempo en prisión.

En mitad del 2018, Brian Christopher -su nombre real- fue detenido por cuarta vez conduciendo en estado de ebriedad, además añadió más cargos debido a que escapó de la policía. Mientras estaba detenido en la cárcel del condado de Hardeman, según la versión oficial, intentó quitarse la vida ahorcándose con una sabana, si bien pudieron trasladarlo a un hospital, Brian llegó con muerte cerebral, por lo que su padre Jerry Lawler dio la autorización para que lo desconectarán del soporte vital.

Hasta el día de hoy, Jerry pide justicia por su hijo, ya que encuentra que los policías a cargo actuaron negligentemente al no prestarle atención a una persona que no podía quedar sin supervisión debido a todos sus antecedentes.

Jerry Lawler on Twitter: "Today was a very tough day. It's been ...

¿A quién más deberíamos seguirle el rastro en el Tim?

Autor/es

Anuncio de abajo