¿Que hombres podrían entrar en el Royal Rumble femenino?




En el pasado hemos visto mujeres entrando en el Royal Rumble masculino, ahora con la versión femenina ¿Que hombres podrían ingresar?




Eric Young

Lo puse simplemente porque me acorde que fue campeón femenino en parejas cuando estaba en TNA.

Tyler Breeze

Durante su etapa de Fashion Police lo hemos visto “disfrazado” de personajes femeninos muy conocidos de la TV e incluso de luchadoras de la empresa, difícil que aparezca ya que hoy Breezango tiene otros asuntos pendientes.




Harvey Wippleman

Este ex manager tuvo su gran momento de fama cuando se disfrazo de “Hervina” y se corono campeona femenina, actualmente tiene 52 años y podría aparecer para hacer un segmento relleno del show.

Santino Marella

Como olvidar a Santina Marella, la hermana de Santino. Si al igual como se lleva la batalla real masculina, Santina podría aparecer para realizar algún tipo de spot gracioso que nos traiga recuerdos de cuando se corono como la reina en un Wrestlemania.

James Ellsworth

Si quieren un hombre que no necesite disfrazarse de mujer para aparecer en el Royal Rumble femenino, ese es James Ellsworth. El ex luchador antes de ser despedido tuvo una historia con la división femenina de Smackdown y principalmente con Becky Lynch, WWE podría traerlo de vuelta e intentar buscar venganza, aunque todos sabríamos que simplemente se comería todos los movimientos finales de las luchadoras que en ese momento estén en el ring.




¿Crees que algún hombre participe en el Royal Rumble femenino?

Facebook Comments